Respuesta

¿Cómo se comprueba la robustez de diferentes plazos?

5 respuestas

samuel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241107

Hola chicos

como título

si tengo una estrategia M15, ¿hay alguna regla a seguir? para saber que periodo debo usar para probar? M30? M5 ?

si tengo una estrategia H1, ¿qué periodo debo utilizar para realizar la prueba?

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #241108

Estrategia

M15 - > prueba M15, H1

H1 -> prueba H4, M30

 

 

https://monitortool.jimdofree.com/

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241111

tratar de probar TFs inferiores y superiores - por lo que para M15 - M5,M30 para H1 - M30,H4

pero el flujo de trabajo podría ser diferente, depende de usted, ¿cómo filtrar sus estrategias finales

muchos comerciantes no utilizan esta prueba, debido al valor de los parámetros, y se están centrando más en diferentes mercados y el mismo TF

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

samuel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241112

¿qué tal utilizar otros mercados con los que ATR es similar?

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241117

Hola chicos como título si tengo M15 estrategia, ¿Hay una regla a seguir? para que yo pueda saber qué período debo utilizar para probar? M30? M5 ? si tengo estrategia H1, ¿que periodo tengo que usar para probar?

 

Creo que la mejor manera es:

Un marco temporal
Un marco temporal debajo
Una prueba de divisas asociada en el mismo marco temporal, por ejemplo EURUSD con GBPUSD

0

samuel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241135

Creo que la mejor manera es Un marco de tiempo por encima Un marco de tiempo por debajo Una prueba de divisas compañero en el mismo marco de tiempo, por ejemplo, EURUSD con GBPUSD.

 

Sí, lo sé,

pero eso es demasiado vago,

Quiero decir que tal vez hay una regla es "2 ~ 4 veces TF actual ... o 1/2 ~ 1/4"

0

Pouya Fani

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268482

HI.

En SQx, puede volver a probar en los plazos que se indican a continuación:

*2x: Por ejemplo, si está utilizando el marco de tiempo H1, puede volver a probar en los marcos de tiempo de M30 y H2.

*0.5x: Por ejemplo, si está utilizando el marco de tiempo M15, puede volver a probar en los marcos de tiempo de M8 y M30.

En otras palabras, si la velocidad del mercado se duplicó, o fue 1/2 de lo normal, ¿cuál será el comportamiento de su estrategia.

 

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)