Respuesta

¿Cómo cambiar la frecuencia de los pedidos?

1 respuesta

Adam Humphries

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234523

Tengo la versión de prueba de StrategyQuant y me encanta. He creado algunos EA rentables hasta ahora y realmente me han sorprendido los resultados. Tengo dos preguntas aquí, uno no está relacionado con el título.

Primera pregunta: ¿Cómo puedo hacer que SQ genere más volumen de órdenes? Hago backtest durante 1 mes para poder juzgar mejor cuantas ordenes hace por mes, y generalmente este numero cae entre 5-30 con usualmente alrededor de 300 pip de take profit. No quiero un script que rara vez coloca órdenes, pero hace un alto beneficio, quiero órdenes de alta pero baja ganancia similar a un scalper. He reducido mis pips TP, y todo lo que hizo fue prevenir SQ de la creación de estrategias rentables, o casi el punto de equilibrio. ¿Alguna ayuda?

 

Segunda pregunta: ¿está el mínimo de pips fijado en 0,1? Siempre me puse la mía a 0,01-0,03 y lo menos que va a poner órdenes para arriba es 0,1, no estoy seguro de si eso es un error, pero definitivamente siento SQ debe manejar micro lotes.

 

ADEMÁS, cuando se generan estrategias, la gente me dice que hay que dejar que funcione durante días, pero parece que alcanzo la estrategia óptima en 15 minutos más o menos, sin que se añadan estrategias diferentes después.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234533

Hola,

es muy fácil obtener buenos resultados rápidamente, especialmente en algunos mercados y utilizando stop-loss grandes o sin ellos

Para operar con frecuencia es necesario utilizar marcos de tiempo más bajos para generar series de operaciones rápidas. Utilice un objetivo más pequeño y también más pequeño stop-loss, pero como se ha dicho antes esto a menudo hace que sea más difícil encontrar una estrategia buena y robusta.

También puede intentar optimizar para un mayor "número de operaciones" (puede utilizarlo como Ranking - Criterios de selección de estrategia)

También puede intentar utilizar la configuración adjunta para EURUSD

 

No estoy seguro de lo que quiere decir con su pregunta #2

 

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)