Cómo implementar “Stop & Reverse on Stop Loss hit” en SQX AlgoWizard
1 respuesta
Philip
hace 5 meses #293127
Hola Equipo de Soporte StrategyQuant X,
Estoy construyendo una estrategia en SQX AlgoWizard (H1 mean-reversion). Me gustaría implementar Parada y marcha atrás (SAR) lógica:
- Si el la última operación cerrada se cerró con Stop Loss, y en el próximo bar abierto Quiero abrir una posición opuesta (sentido inverso).
- Ejemplo: Si un Largo la operación se detiene por SL → inmediatamente (o en la siguiente barra). abierto Corto. Si un Corto se interrumpe la operación → abierto Largo.
Puedo encontrar los siguientes bloques en AlgoWizard:
- P/L cerrado (en pips) (última operación cerrada P/L)
- Barras desde que se cerró la orden
- Orden Stop Loss (nivel de precios SL)
- Precio de apertura de la orden (nivel de precios abierto)
- “Bloques ”El último pedido fue..." (filtros de dirección)
Sin embargo, yo no puede encontrar una condición directa como:
- “Última operación cerrada por Stop Loss” / “Motivo de salida = SL” / “Orden cerrada por SL”
¿Podría aconsejarme?
- ¿Existe una bloque incorporado (o enfoque recomendado) para detectar que una operación cerrada se cerró específicamente por Stop Loss, y no por otra lógica de salida (salida por tiempo / salida por indicador)?
- Si no hay un bloque directo de “motivo de salida”, ¿cuál es el solución oficial recomendada en SQX?
Por ejemplo, ¿podemos comparar de forma fiable:- última operación precio de cierre vs precio de stop losso
- última operación pérdida en pips vs distancia SL esperada (desde el Precio de Apertura de la Orden y el Stop Loss de la Orden)?
- ¿Cuál es la mejor práctica para evitar desencadenantes repetidos (por ejemplo, utilizar Barras desde que se cerró la orden) para que la orden inversa se coloque una sola vez?
- Al aplicar el SAR, ¿debería la orden inversa reutilizar las mismas reglas de SL/salida, o recomienda una configuración de TP/SL independiente para la posición inversa?
Si es de ayuda, puedo compartir capturas de pantalla de los bloques que veo en AlgoWizard y la estructura de mi estrategia actual.
Gracias de antemano
0
tomas262
hace 5 meses #293158
Hola,
simplemente utilice una condición que incluya la función ‘PnL cerrado’ junto con ‘La última orden fue (Larga/Corta)’.’
Cuando se identifique con un número mágico tendrá una idea clara de cómo terminó la última operación
0
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)