Respuesta

Cómo aumentar el uso de memoria (Ram) en SQ

4 respuestas

SF

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258864

Hola, he visto que los post anteriores sobre este tema estaban desactualizados (solución 2015). Así que pensé en empezar uno nuevo para una solución actualizada.

Lo que intento conseguir:

Quiero que SQ utilice toda la memoria posible que esté disponible en mi escritorio. Actualmente he establecido el uso de memoria a 128 gb de RAM. Sin embargo, al ver desde el administrador de tareas, sólo está mostrando 11% de RAM se está utilizando. ¿Cómo puedo aumentar la cantidad utilizada.

He intentado cambiar las opciones en la sección de configuración (parte superior derecha de la aplicación SQ). Aquí puedes ver los ajustes que he puesto. He probado la primera opción "determinar la memoria máxima", pero que dio lugar a un bajo uso de RAM.

Gracias por su tiempo.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258866

Hola,

la memoria no se desperdicia cuando no se necesita. Cuando no es necesaria para SQX no se asigna. Si se establece una población genética muy grande y se utilizan comprobaciones cruzadas y pruebas de robustez adicionales, se utilizará más memoria.

Si realmente quieres utilizar más RAM puedes copiar toda la carpeta SQX y ejecutar múltiples copias de SQX. Pero los beneficios son cuestionables ya que también dividirás tus recursos de CPU

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258869

la necesidad de ram para utilizar sqx en la carga completa de la cpu era muy disminuida... tengo también 128 GB de ram de los tiempos de SQ3, donde esta cantidad de ram era necesaria para ejecutar 40 núcleos en carga completa

ahora con SQX incluso con mi flujo de trabajo mas duro el sqx consume algo asi como 50GB maximo

si se ejecuta ya con 100% carga de la cpu, usted conseguirá nada más

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Tanaroj Rangsicharoenlerd

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266902

¿cuánto isla se utiliza para 50gb? tengo proyecto 64gb o 128gb para su uso

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266906

siempre estoy usando 8 islas

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)