Respuesta

¿Cómo ajustar la configuración del broker al SQX?

6 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268815

Estoy buscando para utilizar un nuevo corredor Darwinex - No he utilizado comisiones antes, así que quería comprobar algunas cosas

darwinex decir un lote estándar es de 100.000 con comisiones en 2.5gbp para GBBJPY par. así, por ejemplo, si im comercio 0,01 lotes ¿significa esto que es 0,25 comisiones? también tomo nota de sqx sólo puede utilizar dólares así que tengo que convertir 0,25 (suponiendo que estoy en lo correcto antes) en cantidades en dólares? si es así ¿cuál es la ecuación / matemáticas?

en segundo lugar me doy cuenta por ejemplo eurusd tiene 100.000 lote estándar, pero con 2,5EUR comisiones por lo que de nuevo tengo que convertir esto a $ a efectos sqx? si es así ¿cuál es la matemática / ecuación para 0,01 lotes?

las páginas de darwinex para los datos a los que me refiero están aquí https://www.darwinex.com/spreads/forex

mientras miro esto también me pregunto ahora si mis valores de punto en sqx se establecen correctamente?

 

Gracias de antemano por su ayuda

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268867

Hola,

si hay una comisión de tamaño fijo aplicada por su broker para el lote entero es 2.5 usted necesita convertir multiplicando por 0.01 para el microlote. Usted desea utilizar la moneda USD en todo SQX para que todas las estrategias creadas sean comparables. Ese es el punto de usar el dólar de EE.UU. de forma coherente para todos los cálculos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268882

SQX puede fijarse en cualquier divisa, usted decide.

los valores de los puntos originales de SQX se han realizado en el pasado y se han calculado como valores en USD, pero puede comprobar que esos valores cambian con el tiempo, porque las divisas se mueven... si establece algo ahora, mañana el valor de los puntos será diferente.

puede hacer el cálculo usted mismo - por ejemplo para todos los pares *CHF el cálculo es sencillo - 100000 CHF a USD = valor del punto en USD (114000)

lo mismo para todos los pares *JPY ... 100000 JPY a USD = valor del punto en USD (972)

por lo que se puede ver, que algunos valores de punto son bastante "viejo"

y la comisión es la misma - quieres valores en USD - porque los valores de tus puntos también están en USD, así que si tu broker tiene la comisión por orden fijada en 2.5 GBP, tu comisión por 1 lote será de 5 GBP (porque abrirás y cerrarás la operación así que tienes 2 órdenes por cada operación)...5 GBP a USD = 6.82...este valor será tu comisión para todos los pares GBP*.

estamos estableciendo la comisión para 1 lote completo, no sé por qué Tomas está hablando de algunos de conversión - la conversión se realiza automáticamente por las propias posiciones

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #268897

revisa un script que hice dentro de nuestro canal: #update-sqx-instrumentos-con-1-clic

https://discord.gg/UzsG3kxC

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269085

Hola,

funciona este script para BTCUSD también?

Usé tu antiguo script acountdetailsforsq.

Estoy utilizando el broker JFD con la siguiente configuración

Pero si utilizo el spread de 150000 para el backtest en el SQ pero tengo una mala equitycurve.

¿Qué ocurre?

¿Alguien tiene experiencia con estrategias bitcoin en metatrader4?

¿Es el spread de jfd broker demasiado alto? o tiene qcountdetailsforsq un error de cálculo para bitcoin?

He adjuntado todos los archivos.

Estaré encantado si alguien puede ceck el ea generado para bitcoin en metatrader. (El Idear es de AliCasay)

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #269086

<p style="”–original-color:" #000000; –original-background-color: #ffffff;”>Por favor, compruebe el nuevo script que he actualizado hoy, tal vez va a resolver su problema, todo debe ser exacto, pero no he probado Cryptos mi auto, así que no estoy seguro....

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269088

adivce es simple, no el comercio BTC, si realmente no sabes lo que estás haciendo

valor en puntos 1

piptick paso 0.001

piptick tamaño 1

pero de nuevo...mira el comportamiento del mercado y es obvio, que es una montaña rusa, no un mercado negociable

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)