Respuesta

¿Cómo ejecutar sistemáticamente el Constructor?

3 respuestas

Joey Oon

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279425

Hola, tengo una pregunta sobre Builder. ¿Cómo puedo empezar a ejecutar sistemáticamente Builder con los indicadores que elija?

Ejemplo, digamos que establezco una sola señal de entrada y salida, elijo la señal de cierre de barra por encima de la media móvil, elimino todos los conjuntos de parámetros, fijo todos los valores de los parámetros a un ajuste específico, sólo el período establezco un rango entre 2-100. También establezco la entrada en el mercado, entonces SL y PT son números de pips fijos. También establezco la entrada en el mercado, entonces SL y PT son números de pip fijos. ¿El constructor corre sistemáticamente probando desde 2 hasta 100 periodos, o salta alrededor de números aleatorios entre 2-100?

La razón de la pregunta es que he estado haciendo algunas pruebas de construcción, pero estoy recibiendo una parte significativa de no operaciones y salidas irrelevantes.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279574

Hola,

puede compartir su configuración completa del constructor, vea la imagen adjunta cómo guardar.

Voy a probar su configuración

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Sam Zomo

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279579

Hola querida,

¿hay alguna manera de cambiar para permitir el comercio inverso en los bloques de construcción o cómo se puede por favor explique para activar el comercio inverso función permitida?

Gracias

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279583

Hola querida,

¿hay alguna manera de cambiar para permitir el comercio inverso en los bloques de construcción o cómo se puede por favor explique para activar el comercio inverso función permitida?

Gracias

Hola,

necesita utilizar el tipo de orden Enter at Market / Revers para eso. La orden larga cierra una posición corta opuesta con el mismo número mágico si existe. Lo contrario ocurre con una operación corta (la corta se cierra y la larga se abre inmediatamente).

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)