Respuesta

¿Cómo operar en velas diarias pero ejecutar operaciones 1 minuto antes del cierre del mercado?

0 respuestas

Chris

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271561

Por lo tanto, para las horas de comercio del mercado de valores de EE.UU. (L-V 9:30am - 4:00pm EST), puedo utilizar fácilmente velas diarias, y cualquier estrategia generada potencialmente generará una señal de comercio en el cierre de una vela diaria (4pm). El problema que tengo es que, como el mercado está cerrado cuando se genera la operación, la estrategia no ejecuta la operación hasta las 9:30 a.m. del día siguiente.

Lo que realmente busco es, ya que el strat está tomando una decisión al final del día de negociación (el cierre de la vela diaria), me gustaría que el precio de negociación en SQX sea el precio al final del día de negociación, no a la mañana siguiente.

En Multicharts logro esto básicamente mirando una última vela diaria "incompleta", y la construyo yo mismo a las 3:59pm. Si esa vela diaria incompleta (9:30am - 3:59pm) genera una señal de operación, entonces la ejecuto a las 3:59pm, antes de que cierre el mercado.

En SQX, activar "Salir al final del día" en Opciones de operación no funciona, ya que aunque utiliza correctamente el precio de cierre de la vela diaria, también fuerza una salida al final de CADA día.

Alguna idea de cómo hacer que SQX tampoco:

1) Utilice el precio de cierre de la vela diaria cuando se genere una operación, en lugar del precio de apertura de la siguiente vela diaria;

O

2) Usando Sesiones o algo más, hacer que SQX construya velas diarias (como de velas M1) que usen datos M1 de 9:30am - 3:59pm, y luego si se genera una operación, ejecutar esa operación a las 3:59pm.

Básicamente, ¿cómo decirle a SQX que opere en velas diarias, ejecute cualquier señal de operación al FINAL del día que genera la señal, y no fuerce la salida de posiciones al final de CADA día?

Gracias de antemano.

0