Respuesta

¿He perdido 8000 estrategias tras el reinicio automático?

10 respuestas

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266937

Hola

He perdido appr. 8000 estrategias y esto es (creo) después de la idiota reinicio automático de Windows con respecto a las actualizaciones....
Después de lanzar SQX, las 8000 estrategias ya generadas no volvieron a cargarse en la base de datos del Builder.

Pero antes se cargaban automáticamente. ¿Por qué ahora no? Porque el - sincronización automática - de los bancos de datos está desactivada?

Gracias por las respuestas.

Brg, Csaba

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266943

sin activar autosync las estrategias siguen estando solo en RAM

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266947

Entendido...Gracias, que yo también acerté...

0

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #266950

Me pasó lo mismo en mi VPS... ese error sólo se hace una vez. Ahora sincronizo cada 30 min.

DP

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266951

Pfff.... Sí, te creo. Ahora he aprendido mucho.

Por cierto: ¿la generación es mucho más lenta en VPS? Sólo tengo 1 ordenador muy potente y me preguntaba si debería comprar uno nuevo o más bien probar con VPS....

0

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #266952

Depende por supuesto de la CPU del VPS y el proveedor (si sobrevenden, ect) ... ahora lo estoy ejecutando en un servidor dedicado Hetzner. Me gusta el hecho de que puedo dejar que se ejecute 24/7 remoto.

DP

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267035

Esto me acaba de pasar... El PC no se reinició, pero SQX se bloqueó.

Reinicié SQX y todas mis estrategias habían desaparecido, a pesar de que tenía activada la sincronización automática.

¿Hay alguna forma de recuperarlos?

Me llevó más de una semana extraer estas estrategias, con docenas de ajustes de tareas durante el proceso. Tengo ganas de darle la vuelta a la mesa. ?

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267056

Esto me pasa con bastante regularidad, no sólo borra strats recientes sino que también borra cada strat en todo el archivo de usuario de múltiples proyectos personalizados. No tengo ni idea de por qué lo hace.

Hago una copia de seguridad de todo el archivo de usuario SQX antes de apagar el software, de esta manera la cantidad de estrategias y construcciones perdidas es cero.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267071

Gracias Jason, esto es útil.

lo haré de ahora en adelante

 

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267295

los fallos de software que se producen con regularidad deben investigarse, ya que un fallo de software es un acontecimiento muy poco frecuente

la regla de buena práctica en el funcionamiento de un pc 24/7 (en casa) es tener el menor número de componentes, programas y controladores como sea posible, el más simple el sistema, la situación menos probable de un accidente y viceversa. El sistema debe ser tan barebone como sea posible y sólo con un sistema operativo Windows Server, unos pocos controladores esenciales y sólo el SQ instalado y funcionando.

con respecto a los servicios de VPS, en mi opinión personal, cada comerciante debe hacer / realizar un análisis financiero y comparar las dos soluciones, la inversión en un PC personal vs VPS

especialmente con el recién lanzado 5000 Ryzen serie de AMD, en la plataforma AM4, que es una plataforma muy simple y menos costoso, se puede construir un PC muy bueno, y por muy bueno, me refiero a uno que tiene un rendimiento comparable a los viejos threadrippers

la cuestión principal en estos casos es en cuántos años/meses se puede recuperar totalmente la inversión en una suscripción VPS. Al delegar un trabajo, se paga una prima para que otros hagan un trabajo que se puede hacer fácilmente en casa de forma gratuita

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267299

Hola,

si experimenta un bloqueo inesperado de SQX durante la compilación/recomprobación/optimización, lo mejor que puede hacer es activar el registro a nivel de depuración en el ajuste de configuración de SQX (véase la captura de pantalla adjunta). Cuando se produzca otro fallo, adjunte el registro a nuestra hoja de ruta aquí. https://roadmap.strategyquant.com/projects/sq4/tasks/new (crear un informe de error)

Los desarrolladores tendrán que investigar el registro para detectar posibles problemas.

Importante: adjunta también el build config (ver imagen adjunta como guardar) con la configuración de tu PC y una breve descripción de lo que ocurre en tu caso. 

NOTA: el registro a nivel de depuración crea archivos de registro de gran tamaño, así que utilícelo sólo si es necesario.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)