Respuesta

Utilizo SQ desde hace 2 años: ¿Alguien aquí puede informar de resultados positivos a largo plazo?

33 respuestas

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271196

Hola,

He estado usando SQ4 desde 2018 y no he tenido resultados positivos a largo plazo. Alguien aquí puede reportar resultados positivos a largo plazo? A la hora de calcular los EA, procedo científicamente según el manual.

Mis resultados se ven como en los archivos adjuntos.

Saludos,

Diwi

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

eto

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 16 replies.

Visitar el perfil

hace 2 años #271351

Hola,

¿Qué corredor u uso para el comercio?

normalmente, para forex, es necesario elegir el corredor derecho es decir Dukascopy, LMAX y otros corredores de renombre (pero es necesario asegurarse de que los datos u uso es el mismo cuando u hizo la prueba).

Usted puede ver u r bien capitalizado .. ¿por qué no el comercio de divisas en los futuros? Es un mejor lugar para ir. CFD no bien regulados como los futuros.

Puede investigar por qué los futuros son mejores que los CFD.

He cambiado a los futuros ya que no creo en CFD incluso el corredor es ecn pero en realidad, todavía a veces el comercio contra u. A diferencia de los futuros, los corredores no contra u.

 

 

 

 

 

 

 

Optimista

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271352

si, los resultados en forex son bastante turbulentos en estos dias y meses - podemos verlo desde nuestros grupos demo de estrategias que estamos ejecutando y usando en las cuentas reales - http://www.quantcommunity.net/demo.html

por lo que ser rentable no es una tarea fácil, pero podría hacerse por ejemplo mediante la diversificación a través de otros activos - como los índices bursátiles

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271354

Hola Diwi,

Tienes que encontrar tu propio camino. Creo que todos nosotros, cuando empezamos, nos dimos cuenta de que seguir el curso no era el camino. Sin embargo, el curso proporciona buenas ideas, así que es un primer paso, pero queda mucho camino por recorrer. Con el tiempo descartarás la mitad de las cosas e incluirás algunas propias.

En mi humilde opinión, sólo se centran en los pares de divisas más fácil de comercio; EUR, USD, JPY, GBP acaba de tomar un par de pares y el crecimiento a partir de ahí. Más instrumentos es como un perro persiguiendo su propia cola. Haz que tus estrategias sean lo más sencillas posible, es decir, olvídate de todo lo que empiece por múltiple. Y compruébelo todo dos veces.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271356

por desgracia, yo también estoy entre los que después de más de 2 años de generación y pruebas, terminé hasta ahora siendo poco rentable o para ser más exactos, las estrategias aunque técnicamente son positivas, son demasiado débiles para ser de alguna utilidad práctica

a corto plazo me sorprendió ver lo rentables que eran pero una vez que cambié de broker, de Justforex a XM y probablemente el ciclo era diferente, el rendimiento a largo plazo, cayó en picado

actualmente, mis mejores estrategias a largo plazo hacen una media de entre 30 - 70 pips/mes, lo cual es decepcionante teniendo en cuenta que en la mayoría de las cuentas de principiantes, 100 pips equivalen a 1 eur o 1 dólar. Tengo 3 o 4 estrategias así. Para conseguir algo como que 1 pip equivalga a 1 euro, eso requiere una cuenta enorme o un riesgo enorme.

Por último, una de las cuestiones relativas a la rentabilidad no es el beneficio por sí solo de la estrategia, sino el beneficio después de restar el esfuerzo, la electricidad, la inversión en equipos, porque si ganas 5 - 10 EUR/mes, en qué plazo puedes recuperar la inversión realizada en electricidad, comisiones.....etc. Sólo la electricidad cuesta más que el beneficio que pueden generar unas cuantas estrategias.

Una vez más, se puede argumentar que con una cuenta enorme y un mayor riesgo, se puede obtener un buen beneficio, incluso con una estrategia débil si es estable a largo plazo, pero eso es un tema más complejo.

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271358

Hola a todos,

Muchas gracias por sus respuestas. Mi broker es IC Market, con el que no he tenido problemas durante muchos años. Así que voy a encontrar mi propia manera de crear asesores expertos con SQ y su aplicación rentable en el mercado. Gracias de nuevo por sus respuestas.

Saludos,

Dieter

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271366

Una forma que he encontrado para tener éxito es el uso de plantillas Algo Wizard. Me di cuenta de que si he creado una idea básica de comercio en una plantilla Algo Wizard con una condición aleatoria adicional o dos y tal vez la entrada o salidas al azar a continuación, que produjo una mayor proporción de estrategias rentables.

En Algo Wizard puede generar ideas de estrategias sencillas que SQX nunca encontraría únicamente mediante la minería de datos.

Tal vez es diferente para otros que sólo utilizan la minería de datos pura con diferentes ajustes para mí, pero eso es lo que he encontrado hasta la fecha.

 

1

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271367

pero no somos comerciantes de sólo unos pocos strats - usted necesita para construir una cartera de strats, que consiste en, por ejemplo, 20-30 strats negociados juntos

por ejemplo mi cartera NASDAQ tiene 80 estrategias negociadas en 1 cuenta

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

1

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271369

pero no somos comerciantes de sólo unos pocos strats - que necesita para construir una cartera de strats, que consiste en, por ejemplo, 20-30 strats negociados juntos por ejemplo mi cartera NASDAQ tiene 80 estrategias negociadas en 1 cuenta

 

sí, de hecho, estoy seguro de que 20 - 30 de trabajo, estable, fiable stras son técnicamente alcanzables y si se combina con una gran cuenta, algo así como 10.000 euros, a continuación, los resultados y los beneficios son más que atractivos, pero esta es mi opinión es exactamente el mito o idea errónea en la mente de los principiantes que si pones 2 - 3 estrategias en una cuenta de 200 euros o 400 euros, se sentirá beneficios de inmediato y las preguntas interminables acerca de por qué no funciona en ese nivel.

Por supuesto, se puede argumentar que alguien que tiene más de 10.000 euros de sobra o 30.000, también hay otras maneras de poner ese dinero a trabajar y obtener beneficios como por ejemplo la renovación de una casa antigua y venderla con un beneficio....etc

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271382

si, los resultados en forex son bastante turbulentos en estos dias y meses - podemos verlo desde nuestros grupos demo de estrategias que estamos ejecutando y usando en las cuentas reales - http://www.quantcommunity.net/demo.html por lo que ser rentable no es una tarea fácil, pero podría hacerse por ejemplo mediante la diversificación a través de otros activos - como los índices bursátiles

son muy útiles

el único inconveniente de los resultados de la estrategia es que el tiempo en que ese rendimiento se hace falta por lo que es imposible comparar o evaluar adecuadamente. Por ejemplo 20 operaciones o 2000 pips en cuantas semanas o meses

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271389

Dediqué muchas horas al software SQ y compré un PC AMD-3900X. Por supuesto, la perspectiva del coste global debe ser positiva al final y las horas de trabajo también deben ser justas. Las cuentas demo mencionadas en los archivos adjuntos funcionaron con tres mercados y 15 algos por mercado, pasaron todas las pruebas de resistencia y no generaron ningún beneficio.

Voy a pensar cómo y si voy a continuar. Con el trading manual de futuros, hago un múltiplo de pips que ningún algo puede generar.

 

Le agradezco sus aportaciones.

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #270573

Es un largo camino para encontrar buenas estrategias.

Será útil para usted si usted tiene conocimiento en el comercio.

Toda la información sobre el éxito de Trading está en el foro.

Consulta también el blog de este foro. Hay información muy útil.

Adjunto una foto de una cuenta con éxito. La primera es una cuenta demo y la segunda una cuenta real. Las cuentas tienen diferentes estrategias.

Yo también adjunto una cuenta real:

Las estrategias de la cuenta de vida son diferentes a las de la cuenta de demostración.

 

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Ginebra

Subscriber, bbp_participant, 95 replies.

Visitar el perfil

hace 2 años #270782

aceite de serpiente

¿quién gana dinero?

los que venden palas en el desierto

 

1

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #270808

en nuestra comunidad tenemos muy buenos resultados con los índices ... mucho mejor que tenemos con los pares de divisas. Forex es para nosotros bastante paseo al azar y los bordes de los strats no duran mucho tiempo

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #270811

De acuerdo, pero ¿qué pasa si digamos que Dukascopy tiene para NASDAQ datos sólo de 14:00 - 21:00 pero mi broker tiene de 00:00 - 24:00?
¿Cómo puedes hacer frente a eso?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #270814

para los índices estamos recopilando datos de tick en tiempo real de los brokers con los que operamos desde 2017 - utilizamos datos históricos de los mercados de futuros desde 2011 para nuestros backtests y recortamos aquellas horas de negociación que necesitamos

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)

1 2 3