Respuesta

Importar datos de tick Darwinex

5 respuestas

cartera

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242176

Hola,

¿alguien ha importado ya datos de tick de Darwinex a SQ?

Cuando abro la carpeta, no hay datos disponibles

 

 

He exportado datos de tick de mt5 a csv. Pero este tipo de datos no acepta para importar en SQ.

Gracias.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242177

necesitas descargar los datos de darwinex desde su FTP manualmente y después puedes importarlos

pero creo, que esto está dañado y backtest no está bien de esta manera

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242199

Hola, ¿has conseguido importar los datos descargados de Darwinex?

0

cartera

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242203

Hola, todavía no. Parece que requiere una cuenta real. Hankeys decir, los datos están dañados.

¿Alguien lo utiliza ya con éxito?

¿Necesito una cuenta real de Darwinex?

 

Gracias.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242205

sí se necesita live acc, es necesario tener credenciales para el FTP

en QuantCommunity estamos recopilando datos de tick directamente de las cuentas reales y si hago backtests con estos datos, todo va bien.

pero si utilizo los datos de FTP y hacer la importación en SQX el backtest es diferente y no funciona bien ... tiene que haber algún problema con la conversión ... no tiene tiempo para comparar por qué es que, porque tenemos la tickdata real de la cuenta

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

mattedmonds

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 45 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268612

Hola a todos,

Estoy buscando para actualizar los datos de garrapatas Darwinex. En pares como GBPUSD sólo 3 meses está disponible que es inútil.

¿Puede SQ proporcionar una actualización completa de los datos de Darwinex para todos los pares de divisas, por favor?

Está disponible en EURCHF, AUDCAD y AUDCHF hasta la fecha de la semana actual, por lo que parece ser posible, pero por alguna razón algunos pares no han sido actualizados desde hace años.

Esta sería mi petición prioritaria número 1 para poder mejorar masivamente la usabilidad de SQ para hacer backtest con precisión.

Compré SQ basándome en que los datos de tick precisos para Darwinex estarían disponibles como se había prometido, y no se pudieron probar hasta después de haber comprado, por lo que estoy muy decepcionado de que no estuvieran disponibles cuando había comprado.

En el lado positivo, para los datos de garrapatas para los pares que están disponibles, estoy recibiendo algunos backtests grandes, sólo necesito el resto de los datos para poder completar las pruebas.

Gracias.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)