Indicador Tester ok pero Trades de la vista del indicador Chart fallan
1 respuesta
Antonio Belmar Sánchez
hace 1 año #289350
Hola,
Estoy programando un indicador publicado en TradingView tanto en MQL4, MQL5 y SQX. MQL4/5 me dan los mismos valores de salida que TView, por lo que están programados correctamente. El problema que estoy teniendo con SQX es que cuando ejecuto un "Probador de Indicadores" con un archivo CSV creado con MT4 con 11.000 líneas, el Probador de Indicadores me dice que sólo la última línea del CSV es incorrecta (Fallo - 1 diferencia), por lo que entiendo que el resto de las 11.000 líneas son correctas. (Si borro esa línea del CSV, me sigue diciendo que la última línea falló).
Usando Algowizad, creo una estrategia sencilla con este nuevo indicador, activando "Almacenar datos del gráfico" para poder ver cómo se dibuja el indicador en "Operaciones del gráfico". Para mi sorpresa, el indicador es similar pero escalado de forma diferente, por lo que no es correcto.
He modificado el código de mil maneras, pero no consigo que se dibuje correctamente, y en todos los casos, Indicator Tester me dice lo mismo: todo está bien excepto la última línea.
No sé por dónde seguir, así que pido ayuda a ver si me podéis orientar porque no estoy seguro de ser yo el que está escribiendo mal el código.
0
Antonio Belmar Sánchez
hace 1 año #289405
He adjuntado el código fuente para el indicador wavetrend LazyBear. Compila pero no da la misma salida que Wavetrend original de TradingView. Alguien ve el error en el código que hace que no da la misma salida?
0
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)