Respuesta

información sobre las parejas principales

1 respuesta

paul gallienne

Cliente, bbp_participante, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259990

hola gente soy nuevo en esto cualquier ayuda seria genial gracias

en el tutorial dice eur / usd no utiliza el uso de órdenes de límite por lo que desactivarlo

pero aud/cad puede

¿significa esto que los otros 5 pares principales no lo utilizan?

voy a construir una cartera de cada par principal un bot para cada uno

iv acaba de terminard viendo el tutorial me tomó 2 días lol

iv tiene 3000 genorated siguiendo su tutorial sobre eur / usd h1 portátil en toda la noche mi equipo no lo suficientemente rápido para rondom gen todos mis otros robots será h1 también porque tengo que conseguir mi cabeza arount sólo pares principales de divisas en primer lugar

¿algún consejo de configuración para generar los otros pares o dejarlos igual?

¿también las pruebas serán las mismas para los otros pares?

gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260045

Hola,

éstas son sólo recomendaciones generales. Los principales pares de divisas son mercados difíciles de operar y todos tienen características ligeramente diferentes.

Si alguien no encontró el éxito usando límite o cualquier otro tipo de orden en cierto mercado no tiene que significar necesariamente que no funcionará para usted. Le sugiero que pruebe todas las ideas que pueda tener. Usted podría sorprenderse de que lo que otros piensan que no funciona en realidad funciona muy bien para usted.

Sólo tenga cuidado cuando utilice órdenes limitadas, la precisión de la prueba debe ser lo suficientemente alta como para que la prueba retrospectiva se evalúe correctamente.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)