Respuesta

takeprofit inválido para la función ordersend

4 respuestas

Hernández

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279899

Hola. Recientemente he utilizado su plataforma con el fin de donwload datos para mt4 pares FOREX. Seguí el procedimiento exacto con el fin de exportar los datos, utilizando los datos dukascopy y luego almacenarlos en mi directorio MT4. Sin embargo, con los nuevos datos de los EAs en mi plataforma no son capaces de abrir cualquier orden nueva.

 

Adjunto los archivos, que han sido colocados con todos los demás dentro:

 

C:\Users\Utente\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\24FF2268752179BE735F8A8A001BFE6E\history\ICMarketsEU-Demo03

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279912

Hola,

utilice la última versión de QDM - 121. Incluye una versión más reciente de la secuencia de comandos exportProperties que necesita ser actualizado en su carpeta MT4 / scripts.

Hágame saber si la actualización ayudó

0

Hernández

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279924

Hola, por favor utilice la última versión de QDM - 121. Incluye una versión más reciente de la secuencia de comandos exportProperties que necesita ser actualizado en su carpeta MT4 / scripts. Déjame saber si la actualización ayudó

 

Hola, gracias por la respuesta, lo tengo y aparentemente solucioné mi problema, sin embargo parece que crea dos directorios diferentes con los datos, uno de los cuales es extremadamente más grande que el otro.

 

El primero (el más ligero) se encuentra en:

C:\Usuarios\Utente\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\xxxxx\historia\ICMarketsEU-Demo03

mientras que el otro (el más grande) se encuentra en:

 

C:\Users\Utente\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\24FF2268752179BE735F8A8A001BFE6E\tester\history

 

¿Es éste un comportamiento esperado?

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279942

Sí, correcto. Se están creando dos tipos de archivos: FXT (grande) y HST (más pequeño). Ambos en directorios diferentes

0

Hernández

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279955

Sí, correcto. Se están creando dos tipos de archivos: FXT (grande) y HST (más pequeño). Ambos en directorios diferentes

 

¿Cuál es la finalidad de estos dos archivos diferentes?

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)