Respuesta

¿El PT/SL/TL automático se calcula a partir del precio de cierre?

3 respuestas

ftkensin

Cliente, bbp_participant, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #277028

¿El PT/SL/TL automático se calcula a partir del precio de cierre?

He encontrado que cuando el precio de mercado alcanza el SL autoestablecido pero el precio de cierre no lo hace para la misma barra, la orden no establecería un stop loss para este caso. Sólo quiero asegurarme de la regla y comprobar si hay otros problemas de mi estrategia. Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #277075

Hola, lo mejor si adjuntas tu estrategia. Alternativamente, usted puede enviar a nuestro correo electrónico  [email protected]

0

ftkensin

Cliente, bbp_participant, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #277084

Hola, se puede ver en el archivo adjunto, utilizo EURUSD/M30 para probar, se puede ver el ejemplo de 2020.03.16 11:00 entrada de orden larga. Configuro el stoploss para que se mueva después de que el beneficio supere los 50pips . Sin embargo, se puede ver en el gráfico de barras k que en 2020.03.16 12:00 el máximo más alto tiene beneficio más de 50pips, pero la orden no se ha activado para mover el stoploss y al final ha provocado una pérdida. Yo sólo uso los datos de un corredor como un ejemplo, tal vez usted puede encontrar ejemplos similares con cualquier corredor.

Quiero saber cómo dejar que la orden sea controlada en el tiempo, en lugar de esperar hasta que la barra k anterior se cerró.

¿Debo utilizar "ask-OrderOpenPrice" o "bid-OrderOpenPrice" en lugar de "Open P/L in pips" u otros métodos?

Muchas gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #277123

Hola,

si desea activar el TSL utilizando la resolución tick-by-tick puede hacerlo sólo en MetaTrader. SQX evalúa estas modificaciones sólo una vez por barra.

Ver la captura de pantalla adjunta cómo configurar para MetaTrader

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)