Problema al ejecutar EAs

3 respuestas

tradegfx26

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257087

Hola chicos, soy relativamente nuevo acerca de MT4 y asesores expertos y desde ayer ya no soy capaz de ejecutar mi EA en la plataforma MT4. Cuando arrastro y suelto el EA en el gráfico no pasa nada. El EA tiene un icono gris al lado de su cara. Si voy a la carpeta de expertos MQL4 (a través de archivo -> Abrir carpeta de datos) el archivo .ex4 no se compila aunque el archivo MQL4 está allí. He intentado compilarlo en el metaeditor pero no funciona. Esto no ocurre sólo con los EAs generados con Algowizard sino también con otros EAs. También quiero mencionar que descargué los indicadores personalizados necesarios para ejecutar los EAs de Algowizard. Cualquier ayuda se agradece.

Gracias

0

tradegfx26

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257098

Mis disculpas, parece que sólo tengo problemas con los Asesores Expertos generados por Algowizard, otros EAs funcionan bien, de hecho tengo tanto archivos MQL4 como .ex4 en la carpeta Expert con ellos.

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257103

Hola, gracias por el informe. Comprobaremos el código MT4 producido por AlgoWizard. Parece que ahora hay algún problema. Debería resolverse rápidamente.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257109

esto podría ser causado por la nueva construcción de MT

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)