Respuesta

ASUNTO - Probar una TF más alta en una estrategia MTF

2 respuestas

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261821

Hola Comerciantes

Digamos que tengo un H4 - D1 Estrategia MTF. Para probar en H1 y M30 es fácil.
Pero tengo un error, si cambio en D1 - esto es obvio. Pero la pregunta es: ¿cómo probarlo en un marco de tiempo más alto?

¿O debería elegir H4 - Configuración mensual? Entonces no será un problema para probarlo en D1.

Gracias.

Saludos cordiales
Csaba

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261832

¿tienes alguna prueba de que este ajuste en algo como mayor / menor TFs conducirá a una mejor estrategias? me temo que no...

la estrategia se produjo en H4 / D1 lógica, ¿por qué debería funcionar también en algunos TF inferior / superior?

entrada es en H4, D1 es sólo un filtro - ¿cuál es la lógica detrás de la presunción de que debe trabajar en algo así como H4/W1, u otras combinaciones?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261834

Hola Hankeys

Creo, que me expresé probablemente mal. No quiero probar una estrategia H4-D1 en relación H4-W1.
Sólo quería seguir un poco el curso de vídeo y quería probarlo en plazos más altos y más bajos también.

¿En qué estoy pensando? Digamos que usted tiene una estrategia H1 y probarlo en M30 y H4. Pero en mi situación (H4 - D1) Sólo puedo probar H1-D1, por lo que sólo el marco de tiempo inferior, porque D1 - D1 no va.

Por eso era mi pregunta, si la generación debería ser más bien ya desde el principio H4- W1 relación (y no H4-D1) , porque así podría probar H1 -W1 y D1 - W1 también.

Y creo que sí, cambiar los TF-s (más bajos y más altos) hace que la estrategia sea más fuerte.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)