Respuesta

Latencia: ¿importa?

6 respuestas

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247723

¡Hola!

Digamos que ya tengo una orden pendiente. Digamos COMPRA STOP. Digamos que, en la próxima hora viene un gran movimiento (noticias o algo así ...)
Pregunta: ¿Importa si tengo una latencia de 1 ms o (por ejemplo) 40ms?

¿Influye la latencia en la rapidez con la que se ejecutará mi orden pendiente? ¿O la latencia sólo afecta a la velocidad de comunicación entre mi ordenador y el servidor del broker?

Brg: Csaba

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247724

En cuanto a las órdenes pendientes, consulte el debate aquí https://www.forexfactory.com/showthread.php?t=559443

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247730

es obvio - el precio alcanzara la orden pendiente y la plataforma intentara enviar una orden de mercado - con la latencia usted estara entrando ultimamente

por lo que lo más probable es que no entre al precio exacto - se producirá deslizamiento

imagine una gran ruptura después de algún tipo de noticia - la ruptura podría ser también una brecha sin precio, por lo que el deslizamiento no será causado principalmente por su mayor latencia

no veo que la latencia sea un problema grave para nosotros

tu latencia podría llevar, a que entraras a mejor precio, pero esto en la mayoría de los casos no ocurrirá 🙂.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247732

Las órdenes pendientes (ya sean órdenes stop o limitadas) se ejecutarán incluso si MetaTrader está desconectado. La única cosa que no funcionará si MetaTrader está fuera de línea es si se establece un STOP. Este es mi entendimiento y experiencia con MT4 operando en vivo. Incluso si he estado fuera de línea durante 3 días, las órdenes se han ejecutado. Así que en este sentido la latencia no es una preocupación.

0

0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247734

Quisiera preguntar por los lados de SQX ¿qué deslizamiento se indica?

¿PIPS? ¿Segundos?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247736

el deslizamiento es en pips

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247851

gracias

 

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)