Respuesta

Última versión, por favor

5 respuestas

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271192

Actualmente estoy ejecutando una compilación de "desarrollo" de 131. Versión 131.500 para ser exactos. Sin embargo, en la página principal de su sitio dice que la última versión es 131.8.4.2021. Entonces, ¿estoy ejecutando la última versión o tengo que descargar una nueva? Si hay una nueva, por favor proporcione el enlace. Gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271323

¿página de descarga?

https://strategyquant.com/download/

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271328

Gracias. Pero todavía necesito saber si tengo la última build o si la que está disponible para descargar tiene todas las funciones que tengo en la mía ya que la mía es alpha.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271329

La última versión es la 131.658, descargada en formato zip desde la página de descargas.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271331

Gracias.

 

Así que debo asumir que .658 tiene todas las funciones que están en mi .500 alfa construir?

 

Lo descargaré y lo comprobaré.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271353

He descargado la última versión y he borrado la anterior. Todo iba bien hasta esta mañana. Me aparece el error adjunto y no puedo utilizar SQX. ¿Puede alguien ayudarme?

 

disregard - lo siento - necesitaba borrar el archivo bloqueado como se muestra,

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)