Respuesta

Perdí todas mis estrategias en Databanks después de comprimir los archivos en C:

4 respuestas

innggo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 15 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281777

Hola,

Me faltaba espacio en el disco C:. Ayer comprimí archivos para recuperar algo de espacio.

Hoy al abrir SQX, todas mis estrategias en Databanks habían desaparecido. 0. Nada.

¿Existe alguna forma o ruta para recuperarlos?

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281781

Hola,

compruebe en la siguiente carpeta si puede ver los archivos almacenados \user\projects\Builder\databanks

Generalmente la compresión no debería afectar al funcionamiento de StrategyQuant. Debe haber otra razón para el archivo perdido. Recomendamos utilizar auto-sync para los bancos de datos. Vea la captura de pantalla adjunta

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

1

innggo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 15 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281789

Muchas gracias por responder tan tarde.

Me dio esperanzas pero desafortunadamente revisé las muchas carpetas del banco de datos y todas están vacías excepto una vieja carpeta que no se muestra en la GUI de SQX pero todavía está en las carpetas del Explorador de Windows con sólo 5 estrategias. Extraño. He perdido 2,5 semanas de trabajo. Una pena. Debería haber hecho una copia de seguridad de las carpetas SQX. Estaba en mi lista de cosas por hacer.

Yo uso la sincronización automática cada una hora, así que no creo que se trate de eso.

 

<p class="”simple-translate-result”" style="”color:" #000000; –darkreader-inline-color: #fffddd;” data-darkreader-inline-color="””"></p>
<p class="”simple-translate-candidate”" style="”color:" #737373; –darkreader-inline-color: #b6a78d;” data-darkreader-inline-color="””"></p>

0

innggo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 15 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281805

Volvió a ocurrir. Había construido algunas estrategias. Cuando traté de iniciar SQX tomó mucho más tiempo que antes y mostró un mensaje, algo así como que había un problema, pero "SQX hizo algo de limpieza" y se puede reiniciar de nuevo.

El resultado es que termino con 0 estrategias en todos los databancks y carpetas.

¿Sabes por qué SQX haría eso? ¿Cómo puedo evitarlo?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281813

Hola,

Disculpe las molestias. Esto es extraño. ¿Qué versión utiliza actualmente? ¿Puede enviarnos los últimos archivos de registro de la carpeta /user/log/StrategyQuant a nuestro correo electrónico? [email protected]? Pediré al equipo de desarrollo que lo compruebe

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)