Respuesta

Máquina vs VPS vs Servidor Dedicado para SQ X

19 respuestas

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236855

Hola,

Tengo básicamente 3 opciones en este momento:

- Puedo conseguir una máquina (estación de trabajo) con 2 X Intel Xeons 2.60GHZ E5-2670 Octa Core (Así que 32 hilos en total), 64gb DDR 3 ECC RAM con una unidad SSD para alrededor 1000$.

- Puedo conseguir un VPS en contabo con 10 núcleos (20 hilos, procesador E5-2620v3, E5-2630v4 o 4114) con 64GB de ram y SSD por unos 30 euros/mes.

- Puedo conseguir un servidor dedicado Hetzner con un AMD Ryzen 7 1700X (8 cores 16 threads) y 64GB DDR4 ram & SSD por unos 70€/mes.

¿Cuál creéis que sería la mejor decisión coste/rendimiento?

Gracias

0

Schutten

Cliente, bbp_participant, comunidad, 52 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238202

Acerca de la latencia ... si uno está negociando estrategias de scalping que su muy importante tener una pequeña latencia. Con los sistemas de final del día y un gran cada comercio esto es menos importante. Con servidores contabo se encuentran en Alemania y la latencia será probablemente demasiado grande para las estrategias de scalping.

Estoy muy contento fxvm.net . Si recuerdo correctamente tienen informes de latencia en su sitio web a diferentes corredores.

0

Brikis Rawkil

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274785

Que tengas un buen día, Ilya. En mi opinión, usted necesita ir con la segunda opción

0

Brikis Rawkil

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274808

hm

0

Brikis Rawkil

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274809

hm

Que tengas un buen día, Ilya. En mi opinión, usted tiene que ir con la segunda opción. El uso del servicio VPS hoy en día tiene una buena perspectiva. En primer lugar, usted no tiene que pagar las facturas de electricidad y cuidar de las máquinas físicas. Especialmente la segunda opción que usted ha mencionado que se ve muy bien- * en contabo con 10 núcleos (20 hilos, E5-2620v3, E5-2630v4 o 4114 procesador) con 64 GB de ram y SSD para alrededor de 30 euros / mes.* Esta opinión se ve muy bien, y el precio es impresionante, así que usted puede comprar este servidor VPS barato.

0

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)

1 2