Martingala en EA

6 respuestas

quang nguyen

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236951

Hola chicos

He hecho una EA que estoy queriendo poner un sistema de martingala en las operaciones perdedoras. El problema es que mi EA a veces tendría múltiples órdenes que se ejecutan en el mismo tiempo. He adjuntado mi EA.

Me gustaría que cada vez que una orden es -50pips una orden de martingala se colocará.

por lo que si originalmente era 0,01 pips la siguiente orden sería 0,02 y luego veces 2 después de que para cumplir con el sistema de martingala.

Me gustaría que el TP fuera el mismo que mi variable de beneficio incluida en el EA.

He intentado colocar la martingala en la segunda entrada del EA pero parece que no lo he hecho bien.

 

Ayuda, por favor

0

quang nguyen

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236952

han adjuntado

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

quang nguyen

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236954

tambien cuando ejecuto el ea en el mt4 tester no parece operar en cada señal que se produce a pesar de que cumple con las condiciones de comercio

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236964

¿quieres perder tu dinero? 🙂 .

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236975

Hola, puede adjuntar nuestro proyecto como un archivo ZIP o enviar a [email protected] para que podamos comprobar

0

quang nguyen

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236981

Hola

Todavía soy bastante nuevo en el comercio. Sólo quiero aclarar. Usted no cree que mi ea es bueno o martingala isnt bueno?

0

quang nguyen

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236982

He enviado un correo electrónico a [email protected]

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)