Respuesta

Memoria máxima en reposo, Projects personalizados no se borran

6 respuestas

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261583

Notando algunas cosas raras desde ayer

 

1. Cuando se agota la memoria en reposo

2. Borro los proyectos personalizados y reinicio, y vuelven a aparecer

3. Al reiniciar, algunos de los proyectos personalizados generan estrategias durante unos minutos, sin que sea posible detenerlos (todos los botones están en gris, incluido el botón de inicio).

 

¿Alguien ha visto estos problemas? Estoy en la última versión.

 

0

Richard Brennan

Cliente, bbp_participant, comunidad, 25 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261588

Sí, K. A veces me pasa.

No guardo las estrategias producidas en mis archivos Custom Projects Config durante demasiado tiempo. Mantengo los ajustes de configuración (y guardarlos en caso de necesidad de copia de seguridad), pero regularmente vaciar los bancos de datos.

Si se bloquea y se reinicia, tarda una eternidad en intentar regenerar las bases de datos de estos proyectos. Esto también parece ocupar memoria al retener el contenido de la base de datos.

Usted encontrará que los bancos de datos de las estrategias se almacenan en StrategyQuantX\user\projects\ en el directorio de su pc. Antes de reiniciar después de un accidente, voy a este directorio y borrar todas las estrategias generadas.

A continuación, puede volver a abrir rápidamente SQX y sus proyectos personalizados se restaurarán rápidamente (sin el contenido del banco de datos).

 

Rich B

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261592

Gracias Rich, esto es definitivamente útil. Explica por qué esos proyectos personalizados estaban ocupados cuando acabo de iniciar la aplicación.

Sigo preguntándome por qué no puedo borrar algunos proyectos personalizados - los borro y reinicio (tanto sqx como mi máquina), inicio SQX y siguen ahí en el panel de proyectos personalizados.

Tampoco está claro por qué el consumo de memoria aumenta (hasta 80% y se mantiene ahí) cuando no estoy haciendo nada en la aplicación.

Intentaré limpiar todas las estrategias y ver si también se solucionan estos otros dos problemas.

 

0

Richard Brennan

Cliente, bbp_participant, comunidad, 25 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261596

Sí, te entiendo compañero. Me pasa lo mismo. No estoy seguro.

Mi solución suele ser vaciar los bancos de datos y/o salir de SQX y reiniciar. En su defecto....a reiniciar. Puede llegar a ser frustrante 🙂 .

Rich B

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261599

¡Funcionó! Gracias de nuevo.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261595

Ahora me doy cuenta de que mi mensaje original no era claro (pre-café) y al parecer no puedo editarlo.

Intentaré solucionar los problemas de varias maneras (aparentemente hay una alternativa JVM que funcione mejor), y si no consigo solucionarlo haré un nuevo post con un vídeo.

0

Richard Brennan

Cliente, bbp_participant, comunidad, 25 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261752

Aweome K. Geektrader es una leyenda 🙂 .

Avísame si lo has solucionado.

Rich B

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)