Respuesta

cálculo de métricas (SQX vs Quant analyzer 4)

6 respuestas

Charles Umani

Abonado, bbp_participant, 36 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258274

Hola.

Cuando intento exportar cualquier estrategia de SQX a QA4 mis métricas son totalmente diferentes.

por ejemplo, para exactamente la misma estrategia tengo un ratio RET/DD de 5,66 en SQX y 10,21 en QA4...

es el mismo problema con sharpe ratio, en SQX tengo 0,69 y en QA4 tengo 0,1...

 

¿cuál es el problema? ¿por qué no tengo exactamente los mismos resultados de backtest?

 

Gracias de antemano.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Charles Umani

Abonado, bbp_participant, 36 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258280

Hola, gracias por su rápida respuesta.

por desgracia no es el problema... es cierto, he cometido un error durante mi carga y 1405 oficios se debe a los datos principales backtest + crosscheck 😉

¿por qué algunas cifras son tan diferentes?
¿y por qué mi backtest no empieza en la misma fecha?

perdón por mi pobre inglés pero te agradezco mucho tu ayuda 🙂 .

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258352

Hola,

También he encontrado algunas diferencias que necesitan ser comprobadas en QA. He hecho un informe a los desarrolladores para comprobarlo

En cuanto a la Ret/DD obtengo los mismos valores si el depósito inicial se establece en el mismo valor

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258355

la configuración en QA no tiene impacto en las estadísticas - QA es sólo un visor

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258362

Hola,

El Ret/DD siempre ha sido el mismo entre SQX y QA. Igual que PF, que es la principal métrica que utilizo.

En mi época Pre-SQ siempre usaba Sharpe Ratio, pero recuerdo que su cálculo siempre ha sido un lío, creo que se abrió un bug hace tiempo por eso. Nunca supe que resultado era el bueno así que salté a PF

0

Chris

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271139

Pido disculpas por revivir este hilo, pero recién estoy aprendiendo a usar SXQ y noté el mismo problema al cargar desde un archivo SX3 (SQX no carga en QA).

¿Puede explicar por qué?

Gracias.

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271524

Hola,

Se utilizan fórmulas ligeramente diferentes para QuantAnalyzer y StrategyQuantX que pueden causar diferencias. Si no está seguro de si se trata de un error o no, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos revisarlo

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)