Respuesta

Número mínimo de operaciones - diferentes plazos

2 respuestas

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250377

¡Hola!

Digamos, me gusta ver 30 operaciones / año en promedio durante 12 años si hablo de H1 marco de tiempo.

Pero ¿qué pasa si genero estrategia para M15 o H4? Debo aumentar y disminuir el número mínimo de operaciones?

Brg: Csaba

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250378

depende de ti... no hay nada como el valor JUSTO

se trata más de algo así como una muestra estadística - cuando los mercados se mueven, tenemos más operaciones, en estos años en los que la volatilidad es baja no tenemos tantas operaciones, en su mayoría falsas rupturas y pérdidas 🙂 .

para M5-H4 no cambiar este valor - 30 operaciones por año le dará un mínimo de 300 operaciones para toda la historia y creo que esto es suficiente para demostrar que la estrategia debe tener alguna ventaja

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250542

en mi opinión, depende del tipo de estrategia que se quiera aplicar

si mantienes el mismo tipo de estrategia y quieres pasar de M15 a H4, debes ajustar no sólo el número de operaciones/mes sino también el SL y el PT. En M15 puedes tener 1 operación cada semana comparado con H4 donde tienes una operación en 1 mes o más. En daily puedes tener una operación en 4 meses.

si usted no cambia cualquier parámetro y sólo cambiar el marco de tiempo, significa que usted está buscando para otro tipo de estrategia, porque en H4 o en caso extremo, a diario, si pones 100 pips o 200 pips de SL, que es demasiado pequeño

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)