Respuesta

Modificar todas las estrategias de un banco de datos para que sean sólo Long

4 respuestas

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267623

Tengo un banco de datos de 1000 estrategias que hacen Largo y corto ...oficios.

Quiero modificarlos todos para que entren en Sólo posiciones largas.

¿Es esto posible con una nueva prueba?

Esperaba encontrarlo en los escenarios "Y si...", pero no ha sido así. (Es decir: "¿Y si la estrategia sólo abriera operaciones largas?").

 

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267626

que yo sepa no es posible, porque la lógica de la estrategia ya está codificada en el archivo SQX

y no hay ninguna función en el SQX cómo cambiarlo por más strats juntos

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267628

Sí, parece que no es posible.

0

bentra

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267646

Esto también habría sido útil para mí. Terminé haciendo una copia de la vista del banco de datos y cambiando todas las columnas para mostrar estadísticas de sólo largo. Entonces todavía tenía que cambiar las estrategias que quería ser largo sólo para hacer otras cosas.

También podría ser útil el cambio masivo de estrategias para permitir operaciones duplicadas, permitir modificar órdenes pendientes, etc.

Que todos tus ajustes sean holgados.


https://www.darwinex.com/darwin/SUG.4.2/

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267676

todo debe añadirse a la tarea "reprueba automática" en los proyectos personalizados

allí podemos cambiar o añadir sólo algo en la estrategia y hacer un nuevo backtests

pero por ejemplo si quiero quitar "salida viernes" de todas mis estrategias no puedo, porque las opciones de comercio funcionan como un bloque entero, no como una sola línea, donde puedo elegir lo que quiero cambiar y lo que quiero mantener.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)