Nuevo caso de uso de Monte Carlo

3 respuestas

josecort_trader

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269135

Hola

Me gustaría añadir un caso de uso para ver qué pasaría si el backtest comenzara en diferentes fechas/barras. Es decir. Si mi fecha de inicio del backtest es 01.01.2015, me gustaría que el análisis de robustez Monte Carlo mostrara los resultados para diferentes fechas (aleatorias o definidas).

¿Sería tan amable de decirme si es posible?

Gracias

José C.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269137

si cambia el conjunto de datos, deberá volver a ejecutar las pruebas de MC, ya que se calcularán a partir de operaciones y conjuntos de datos diferentes

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

josecort_trader

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269156

Hola @hankeys

Gracias por su respuesta.

Lo que busco es que cada ejecución de Monte Carlo comience en una fecha/hora diferente (paso aleatorio o definido por el usuario) a lo largo del periodo de backtest para saber que la estrategia será robusta independientemente de cuando haya comenzado a calcular el backtest.

Gracias

0

josecort_trader

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269157

¿Podría añadirse también un caso de uso en el que en cada ejecución de Monte Carlo cambien los parámetros del sistema? Es decir. Si mi EMA tiene un periodo de 20, me gustaría ver qué ocurre si el parámetro cambia ligeramente en cada ejecución de Monte Carlo. Sé que se puede ver que mediante la realización de un nuevo backtest con diferentes valores para el parámetro, pero sería lento que ejecutar cada variación utilizando Monte Carlo.

Gracias

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)