Respuesta

MT4 backtest resultados erróneos

13 respuestas

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235405

Hola,

Espero que no sea una pregunta demasiado difícil, pero llevo unos días seguidos con este problema y me está frenando, espero que alguien me pueda ayudar....

He generado un EA en SQ3 que dio buenos resultados estables en 15 años de Datos, robustez etc.. Antes de ir en vivo, y después de un pequeño WFM, estoy tratando de ejecutar un retest en MT4, pero los resultados son muy diferentes. Ejecuto ambos backtests sobre datos de tick de dukascopy, mismo rango de fechas (probé el rango de 1.09.2012 - 1.09.2018 para la verificación del backtest), y la zona horaria es correcta (ya que otros EAs parecen dar resultados idénticos).

en SQ3, este rango de fechas arroja 240 operaciones, mientras que mt4 arroja 55 operaciones. El diario no parece tener ningún error, la pestaña "resultados" parece omitir operaciones, algunas órdenes se abren pero no se ejecutan (he probado con 0 spread también así que ese no es el problema, ya que son exactamente los mismos datos), algunas órdenes permanecen pendientes mucho más tiempo que en el backtest de SQ3 y algunas simplemente no se abren. Algunas de ellas están bien sin embargo. Revisando el código, he intentado cambiar "modifyinsteadofrreplacing" a false (ya que hay una regla de salida que establece la salida después de 31 barras, y la modificación no cambia esa regla inicial), pero eso no ayudó.

Estoy perdido en cuanto a lo que es la falta de correspondencia aquí .. sí este EA no es el más simple "MA cruz" EA, utiliza stoch, pivotes, etc ichimoku, pero desde SQ trabaja en el motor mt4, yo esperaría que los resultados coincidan ..

Adjunto un zip que contiene el STR, el MQL4 y el propio código en un archivo de texto.. con la esperanza de que alguien tenga la voluntad de echarle un vistazo.

Muy agradecido

 

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0