SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

MT4 Forex EAs: SL, TP, detener los niveles de entrada incorrecta?

1 respuesta

David

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 meses #292500

Hola a todos,

He estado usando SQX durante un par de meses y recientemente he pasado a probar EAs que he generado en una cuenta demo MT4.

Lo primero que noté fue que los niveles de TP y SL estaban mal colocados: siempre estaban exactamente 10 veces más lejos de lo que yo esperaría del backtesting de SQX, sugiriendo una mala interpretación de algún tipo por parte del código del EA. Esto en sí mismo se puede arreglar con bastante facilidad simplemente cambiando los valores en la ventana de entradas, pero sospecho que hay algunas cosas más que están mal. El nivel en el que se colocan las órdenes de stop también están muy lejos del precio actual del mercado, hasta el punto de que casi nunca se colocan operaciones. Así que sospecho que esto se deriva del mismo problema. No puedo encontrar a nadie más que se ven afectados por este problema, así que pensé que iba a preguntar aquí.

Los brokers que he utilizado en las pruebas son FP Markets y FTMO MT4. Operando exclusivamente Forex por el momento. Cualquier ayuda o sugerencia sería muy apreciada, y puedo proporcionar una muestra EA también si esto ayuda.

Mis mejores deseos

David

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 meses #292525

Asegúrese de que la configuración del instrumento en su broker coincide con la configuración del instrumento en SQX. Especialmente el tamaño/paso del pip. Si difieren, puede utilizar el parámetro UseSQTickSize EA establecido en True y también establecer el MainChartTickSize en el mismo valor utilizado en SQX.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)