Respuesta

El robot MT4 no opera después de migrar desde la cuenta demo - ¿Ayuda?

2 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255461

He estado siguiendo algunos robots en fx blue en mi cuenta de demostración. he seleccionado algunas estrategias de rendimiento para ir a otra cuenta con el mismo corredor, el mismo número mágico, etc, sin embargo, no están colocando ningún trades. Sé que no están colocando ningún trdes porque fx azul en mi cuenta de demostración sigue registrando operaciones para estos robots ive migrado. alguna sugerencia de por qué esto es?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255464

fxblue no puede causar esto, es sólo una herramienta para la presentación de informes....it no puede operar cualquier EAs o comercios

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

bentra

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255539

¿Qué dice el diario? ¿Seleccionaste "permitir trading en vivo" en los ajustes del EA en la pestaña común y también seleccionaste "permitir trading automatizado" en los ajustes del terminal? Una o ambas pueden desmarcarse al cambiar de cuenta.

Que todos tus ajustes sean holgados.


https://www.darwinex.com/darwin/SUG.4.2/

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)