Respuesta

Necesito ayuda para abrir pedidos en Retrace-

6 respuestas

crearMW

Abonado, bbp_participant, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271117

Hola,

Soy nuevo en algowizard, tratando de lograr lo siguiente, pero no parece funcionar, ¿alguien puede ayudar / aconsejar?

Comprar reglas

En la apertura de la barra: (1)Después de que la EMA (5) cruce por encima de la EMA (10) y

(2) cruce de la EMA (10) con la EMA (50)

y después de que se cumplan las 2 reglas anteriores, cree una orden de compra cuando se active la siguiente regla

On on tick : el precio retrocede y toca la línea indicadora EMA (10).

Reglas de venta será lo contrario.

Lo que estoy tratando de lograr es comprar/vender cuando el precio retroceda hasta tocar la EMA (10) después de que tanto la EMA (5) como la EMA (10) crucen la EMA (50).

No se como codificar la parte de retrace, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Adjunto: emacrossoverretrace.sqx

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271120

Hola,

¿es necesario que ambos cruces se produzcan a la vez?

Si te parece bien que la EMA 5 a 10 se cruce mientras la EMA 10 está por encima de la EMA 50 puedes hacerlo fácilmente. Compruebe el archivo adjunto

La orden de entrada puede ser limitada con validez = 1 bar

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

crearMW

Abonado, bbp_participant, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271127

Hola,

gracias por su rápida respuesta y ayuda!! ¡muy agradecido!

Me encantaría tener tanto EMA 5 cruce EMA 50 y EMA 10 cruce EMA 50, y luego sólo desencadenó orden (compra o venta) cuando el precio retroceder a tocar la EMA 10.

Por favor, vea las fotos adjuntas con el EA adjunto.

2 problemas que veo

(1) Se establece un límite de precio en Price Use Formulae EMA 10(1) : pero no desencadenó la orden cuando el precio retrocedió hasta tocar la EMA 10, ¿es porque debería ser EMA 10 (0) en su lugar ya que quiero comprar a precio de mercado cuando el precio toque la EMA 10?

(2) No activa todas las compras/ventas aunque se cumplan todas las normas .

Estoy atascado, ¿pueden aconsejarme? gracias

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271130

Hola,

sí se puede utilizar el desplazamiento = 0 para obtener el último valor de EMA 10, pero el backtest necesidad de ser evaluados utilizando alta precisión backtest tick a tick

En cuanto se produzca el cruce de ambas EMA, ¿cuántas barras esperaría a que toque la EMA 10?

0

crearMW

Abonado, bbp_participant, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271135

Hola,

He cambiado la EMA 10 (0) porque quería comprar/vender inmediatamente cuando el precio retroceda hasta tocar la EMA 10 después de que (1) la EMA 10 cruce la EMA 50 y (2) la EMA 10 cruce la EMA 50. Tan pronto como ambas EMA se cruzan, sólo quiero esperar 10 barras para que el precio toque la EMA 10. Así que puse Bars Valid = 10, ¿es esto correcto? Las 10 barras se calculan después de que ambas EMA se cruzan. Si el precio retrocede y toca la EMA 10, por ejemplo, 15 barras después de que se produzca el cruce de ambas EMA, entonces no quiero que se active la compra/orden. ¿Estoy en lo correcto al usar la función Bars Valid = 10?

(2) Si usted puede comprobar amablemente la captura de pantalla, la compra / venta no es correcto en el precio tocando la EMA 10.

(3) También se encontró que cuando he probado en MT4 en cada modelo de garrapata, no se activa en cada cruce y el precio toca EMA 10 ? ¿Hay algo mal con el código? ¿O es porque tengo que utilizar aún mayor precisión de modelado como tickstory? (ver captura de pantalla )

Gracias por su ayuda. Muchas gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271132

Este es un buen video sobre cómo utilizar la lógica en Algo Wizard para estrategias de retrace. No encaja exactamente sus condiciones exactamente pero es una muy buena idea de cómo poner este tipo de algos juntos.

https://youtu.be/4U8NnYmL124

0

crearMW

Abonado, bbp_participant, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271140

Muchas gracias. Es realmente útil.

1

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)