Respuesta

Necesito ayuda para abrir pedidos en Retrace-

6 respuestas

crearMW

Abonado, bbp_participant, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271117

Hola,

Soy nuevo en algowizard, tratando de lograr lo siguiente, pero no parece funcionar, ¿alguien puede ayudar / aconsejar?

Comprar reglas

En la apertura de la barra: (1)Después de que la EMA (5) cruce por encima de la EMA (10) y

(2) cruce de la EMA (10) con la EMA (50)

y después de que se cumplan las 2 reglas anteriores, cree una orden de compra cuando se active la siguiente regla

On on tick : el precio retrocede y toca la línea indicadora EMA (10).

Reglas de venta será lo contrario.

Lo que estoy tratando de lograr es comprar/vender cuando el precio retroceda hasta tocar la EMA (10) después de que tanto la EMA (5) como la EMA (10) crucen la EMA (50).

No se como codificar la parte de retrace, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Adjunto: emacrossoverretrace.sqx

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271120

Hola,

¿es necesario que ambos cruces se produzcan a la vez?

Si te parece bien que la EMA 5 a 10 se cruce mientras la EMA 10 está por encima de la EMA 50 puedes hacerlo fácilmente. Compruebe el archivo adjunto

La orden de entrada puede ser limitada con validez = 1 bar

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

crearMW

Abonado, bbp_participant, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271127

Hola,

gracias por su rápida respuesta y ayuda!! ¡muy agradecido!

Me encantaría tener tanto EMA 5 cruce EMA 50 y EMA 10 cruce EMA 50, y luego sólo desencadenó orden (compra o venta) cuando el precio retroceder a tocar la EMA 10.

Por favor, vea las fotos adjuntas con el EA adjunto.

2 problemas que veo