Respuesta

Necesito ayuda con el código fuente SQX a MT4/MT5

2 respuestas

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262089

Llevo semanas trazando y simulando un EA de forex con combinaciones de señales muy concretas. Tengo todo de la manera que quiero en términos de método de negociación, señales, entrada, salida, etc. Sólo tiene que obtener el código en una versión viable en MT4 y MT5. He vuelto a probar y volver a probar este EA, a continuación, trató de conseguir que en un archivo que MT4 puede leer. Tanto guardar el archivo de SQX en MT4 EA extensión de archivo y cargar el código en el Editor (después de compilar), sigo recibiendo errores después de la compilación. ¿Puede alguien decirme qué estoy haciendo mal? He pasado por horas y horas del tutorial y manuales y yo simplemente no entiendo cuál es el problema. La estrategia se adjunta. Gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262179

¿has puesto los indicadores a la plataforma MT? porque compilar para todos los strats me funciona sin problema...

pero tengo que decirlo muy simple y por la mente abierta - su estrategia es una mierda y usted perderá su dinero si lo pones a una cuenta real. Usted está utilizando datos no clonados, usted va para TP sólo 8 pips, algunos de sus oficios duran años, su reducción abierta drenará su cuenta, usted está usando %MM y tienen curva exponencial EQ, usted tiene en su estrategia BE y trailing stop - pero nunca se utiliza, no SL comercio, etc etc..

si algo es malo - esta en su estrategia - esta buscando un santo grial - estrategia sin perdidas - aqui lo tiene, pero ya le dije - los santos griales no existen

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262182

Por supuesto puse todos los indicadores en la carpeta MT4. Todavía no funciona.

Y gracias por tu maravilloso análisis de mi estrategia. Ya sé que no va a funcionar "tal cual". Pero, yo quería hacer algunos ajustes para la diversión en el panel de entrada MT4 para TP, SL y autolots. ¡¿Qué te importa lo que yo quiera hacer con las estrategias que creo?!

¿Alguien del lado de los desarrolladores puede ayudarme? Gracias.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)