Respuesta

Necesita más método de gestión del dinero

4 respuestas

Truong Cao Xuan

Cliente, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236380

Necesito EAW tienen más método de gestión de dinero como SQX

  • Tamaño fijo
    Saldo fijo de riesgo %
    Riesgo fijo % de cuenta
    Importe fijo
    Tamaño de las acciones por precio

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236433

Hola,

pronto lanzaremos AlgoWizard independiente con nuevas características, funciones.

En la versión actual puede configurar fácilmente su propia gestión monetaria definiendo reglas para ello. Puede consultar el ejemplo adjunto sobre el Riesgo clásico fijo %

0

Truong Cao Xuan

Cliente, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239194

Hola, pronto lanzaremos AlgoWizard independiente con nuevas características y funciones. En la versión actual se puede configurar fácilmente su propio dinero de gestión mediante la definición de reglas para ello. Usted puede comprobar el ejemplo adjunto en el riesgo clásico fijo %

¡Magnífico! ¡Muchas gracias!

0

Paz9

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250222

Estoy planeando comprar EAWizard y necesito una función de "cantidad fija". Quiero abrir una posición con 1440 usd de mi cuenta de 32k para cada operación. Puedo ganar o perder 3000 usd en un día, no importa, quiero usar 1440 usd para cada operación. ¿Hay alguna forma de codificar esto con EAWizard? Quiero decir; Digamos que empecé a usar EA en mi cuenta de 32 k y decidí usar 1440 usd para abrir una posición para ese mes, quiero usar una cantidad fija de 1440 usd, no me importan los lotes. Tal vez 1 lote es igual a 20 usd al principio y con el aumento de los precios es 27 usd a mediados de mes. Esto reduce mis lotes, pero no importa, quiero fijar la cantidad a utilizar en cada operación.

Este método existe en AlgoWizard si estoy en lo cierto, pero no hay manera de comprar AlgoWizard independiente. Quiero empezar a aprender codificación tan pronto como sea posible, así que quiero comprar EAWizard pero ¿hay alguna manera de añadir o utilizar esta función "cantidad fija" en EAWizard.

0

en el borde

Cliente, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267937

Hola, pronto lanzaremos AlgoWizard independiente con nuevas características y funciones. En la versión actual se puede configurar fácilmente su propio dinero de gestión mediante la definición de reglas para ello. Usted puede comprobar el ejemplo adjunto en el riesgo clásico fijo %

Esto puede sonar ignorante ya que soy nuevo, pero ¿cómo/dónde puedo importar los archivos .sqw?

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)