Respuesta

Nuevo MQL4 con #propiedad estricta

20 respuestas

JAIRO ZAMBRANO

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258529

Buenos días,

Me pregunto acerca de este "MQL4 con #property estricta", que incluyo en el código, pero la compilación es siempre con errores. ¿Puedes explicar cómo se puede arreglar esto? Me refiero a tener un código con esta nueva condición de "#property strict".

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260090

¿será también para la licencia PROFI o sólo para la ULTIMATE?

Planeamos añadir soporte para esto en la versión Ultimate

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260096

¿algún plan de tiempo al respecto? ¿será para MT4 y también para MT5?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enyx

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260101

¿Por qué ultimate edition? ¿No es una función básica o me he perdido algo?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260102

no, no es una característica esencial. Property strict no tiene nada que ver con la "calidad" de las estrategias, sólo impone un formato particular. Las estrategias sin propiedad estricta operan exactamente igual que con ella.

 

Planeamos apoyarlo como un módulo especial para la versión Ultimate que estará dirigido a la preparación de su estrategia para el mercado MQL. Property estricta será sólo una parte más pequeña de este módulo.

 

En cuanto al plan temporal, empezaremos a trabajar en él inmediatamente después del lanzamiento de la versión final de la compilación 129, por lo que debería estar disponible en unos meses en la próxima compilación.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Enyx

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260103

Mark, no estoy seguro de entender. MQL #strict es una directiva del compilador (de una sola línea) que impone reglas de codificación simples y específicas y algunas comprobaciones adicionales en tiempo de ejecución. No es nada más que la recomendación de codificación. No hay mucha filosofía detrás de esto. Es la mejor práctica recomendada por el proveedor y adoptada por una amplia comunidad. Por eso lo considero una característica básica del producto. Supongo que puedo ir y añadir la línea por mí mismo, pero mi actualización se borrará en la próxima versión.

Resumiendo. Creo que todos los códigos e indicadores exportados deberían ser "#strict" por defecto. Por supuesto características adicionales en la parte superior se puede considerar como característica de la prima. Y hay una larga lista de características premium necesarias...

 

 

 

 

0

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)

1 2