Respuesta

Nuevo usuario, en busca de orientación inicial

6 respuestas

David Thompson

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #248359

Soy nuevo en SQ y me gusta. En realidad es un sistema muy potente y completo, es justo para lo que se diseñaron originalmente los servidores potentes, ¡para hacer números!

Aunque me doy cuenta de la perspectiva a largo plazo debe ser de pequeños beneficios regulares durante muchos años (y espero construir una cartera de 10 + EAs en el tiempo para hacer esto), quería explorar cualquier idea para ejecutar el constructor para crear mucho más corto / más rápido de comercio. Sé scalping es a veces mal visto, y yo no estoy realmente buscando a cuero cabelludo, pero tenía la esperanza de que podría conseguir un poco de ayuda / orientación para al menos explorar esta vía

El chat de preventa de SQ sugirió que esto era posible, y hay EAs de SQ que son sistemas rentables de "trading rápido".

Acabo de construir un servidor Xeon dual de 64 núcleos (32 núcleos con HT), por lo que debería ser capaz de ejecutar builder muy rápidamente (~250k/hr) para al menos ver cómo pueden ser los sistemas trader más rápidos.

Si alguien aquí me puede dar alguna orientación para configurar el constructor de la manera correcta, especialmente "bloques de construcción", con el resultado previsto de ver una alta frecuencia de operaciones rentables sería apreciada. Estoy feliz de compartir los resultados. Sé que esto va a ser un largo viaje, pero tengo el tiempo, el hardware y la determinación para encontrar el éxito. Sólo un poco de orientación temprana sería apreciada

Muchas gracias de antemano

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #248400

Hola,