Respuesta

Error de envío de pedido 131

3 respuestas

William Hendy

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261580

¿Puede alguien ayudarme con este problema? He construido una serie de estrategias en 15 minutos para Bitcoin utilizando M30 y H1 marcos de tiempo en la construcción. Estas estrategias pasaron el WFM en Optimizer. Cuando las ejecuto en el probador de estrategias MT4 obtengo un Error 131 OrderSend. Todos ellos parecen estar colocando las órdenes en el lugar equivocado para mi corredor. He adjuntado una de las estrategias.
Se agradece cualquier ayuda.

Gracias,
William Hendy

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261602

comerciando BTC por CFDs y SQX strats? ¿realmente sabes lo que estás haciendo?

cada CFD tendrá especificaciones muy diferentes, ¿configuró sus datos correctamente en datamanager? ¿Qué datos está utilizando, sólo los de dukascopy? ¿Son esos datos los mismos que ve en la plataforma de negociación de su broker?

Con las monedas hay muchas y muchas preguntas, y por tanto problemas

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

William Hendy

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261604

Utilicé los datos de Dukascopy ya que mi broker (Pepperstone) sólo proporciona unos 4 meses de datos. También exporté los datos de Dukascopy a mi plataforma MT4. Hay pequeñas diferencias en el tamaño de algunas velas entre los datos de Dukascopy y las velas de mi broker pero en general son muy similares. En Datamanager descargué los datos M1 y Tick_data y cloné los datos Tick_data a la zona horaria de mi broker antes de exportarlos a Metatrader. También cloné los datos M1 a la zona horaria de mi broker y los utilicé en StrategyQuant para construir las estrategias. He adjuntado a continuación una parte del archivo de registro MT4.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261614

depende de ti - si sabes lo que estás haciendo bien

pero mi opinión es simple - los costos de las monedas son tan enormes, por lo negociable es para mí sólo alta TFs, todos los días como min

los diferenciales son en su mayoría bajos, pero las comisiones son enormes y los movimientos actuales no son tan grandes

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)