SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

"Error de memoria agotada" haga lo que haga

2 respuestas

Peter Alan

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #288933

He investigado un poco sobre SQ y realmente quiero comprometerme a comprar el paquete de licencia definitiva, pero me frena este mensaje extremadamente frustrante.

Mi sistema: i7-8550U + 16GB RAM

Esto es lo que he probado:

- Jugando con la configuración > ajustes de memoria. Deje que el programa determine la memoria máxima y establezca manualmente la memoria máxima en 10 GB.

- Uso de SQX142, 141 (tanto el instalador exe como el zip), 140

- Pruebas en 2 portátiles diferentes (i7-1165G7 + 32 GB RAM) (i7-11800H + 32 GB RAM)

- Siguiendo esta página que no fue de ayuda

Estoy tratando de usar el constructor para generar estrategias aleatorias (no genéticos) de acuerdo con algunos indicadores y la acción del precio, las estrategias máximas en la base de datos => 1000. En EURGBP M1 datos de dukascopy 2014-2024.

Teniendo en cuenta, nada más se está ejecutando, sólo SQ y todavía estoy recibiendo este error después de ejecutar el constructor durante unos 2 minutos.

Por favor, ¿podría alguien indicarme qué puede ser? No estoy seguro de si estoy siendo muy estúpido o si se trata de un problema común con este software.

Gracias

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #288982

Eso es extraño, incluso con 16 GB de RAM debería estar bien creo. Puede compartir la configuración del constructor que conduce a este error?

0

Silvia Cristina Robles

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 meses #291341

Hola, supongo que ya el problema fue arreglado después de tantos meses, pero comparto por si a alguien más le pasa, mi SQ estuvo funcionando bien y después de varias construcciones de estrategias me empezó a aparecer el mensaje de out of memory, borré todo el database que tenía y lo guardé fuera de SQ, además borré el archivo de project dentro de de builder y retester, eso me ha solucionado el problema, pero para que no ocurra debo borrarlo cada nueva generación y no sé por qué ocurre esto.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)