Respuesta

Noticias sobre hardware para PC

62 respuestas

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #248347

No estoy seguro de si existe un tema de este tipo en el foro SQ, pero creo que algunos de los miembros estarían interesados en noticias relevantes relacionadas con el hardware del PC. El enfoque principal es el procesador.

también esto sería de interés potencial para los principiantes en SQ en la elección de una configuración particular para su nuevo sistema

 

https://www.notebookcheck.net/Rumor-AMD-Zen-3-architecture-could-run-four-threads-per-core.435660.0.html

La arquitectura x86 se ha topado con un muro últimamente, pero AMD parece que podría inyectarle un soplo de vida fresca. Según los rumores, la compañía ha finalizado el diseño de Zen 3 e introduce una nueva función SMT4 que permitirá a cada núcleo ejecutar cuatro subprocesos simultáneamente.

 

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Muhammad Hamza

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #276476

Se filtra el embalaje del AMD 3rd Gen Threadripper: Estilo extravagante para un chip sobresaliente https://www.notebookcheck.net/AMD-3rd-Gen-Threadripper-packaging-leaked-Outlandish-style-for-an-outstanding-chip.441406.0.html Se esperaba que el equipo rojo anunciara los últimos Threadripper el 5 de noviembre, pero el último rumor ha especificado ahora el 7 de noviembre como la mejor apuesta para una revelación relacionada con Threadripper. VideoCardz cree que el embalaje podría ser para los SKU AMD Ryzen Threadripper 3960X (24 núcleos) y Threadripper 3970X (32 núcleos)..

 

El último procesador Threadripper 3990x de AMD es el nuevo rey. pero para sacarle el máximo partido a esta bestia de procesador, tendrás que emparejarlo con el equipo adecuado. placa base.

0

jack austin

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #277758

¡Hola!

Recientemente acabo de hacer una gran revisión en mi PC de juegos y estoy teniendo un problema.

Mi configuración anterior era un i7-6700k (OC a 4,5 GHz), un MSI Gaming M7 z270, un MSI Gaming RTZ 2070 Super y 32 GB (3200 MHZ) de RAM Vengeance LPX.

Sin embargo, compré un Ryzen 7 5800x (OC'ed a 4.9GHZ) y un Aorus x570 Ultra (junto con un nuevo refrigerador y caja) y mantuve las mismas unidades, RAM y PSU.

Con mi configuración anterior, ejecutaba Borderlands 3 a unos sólidos 90-120 FPS, sin embargo, con esta nueva configuración, obtengo entre 60-70 FPS. He realizado una prueba en el juego y he obtenido (con mi configuración anterior) 99,xx FPS AVG. He ejecutado la misma prueba en el juego con mi nueva configuración y mi nuevo AVG es de 75.xx FPS.

Además, realicé una prueba comparativa de la CPU y la GPU (para asegurarme de que nada había cambiado) y obtuve resultados muy similares.

Creía que los nuevos Ryzen Zen 3 tenían mejor rendimiento en un solo núcleo. También obtengo menos FPS en Skyrim y Dying Light modificados.

Si alguien tiene alguna idea de por qué puede estar ocurriendo esto, ¡que me lo diga!

0

Viendo 2 respuestas - de la 61 a la 62 (de un total de 62)

1 2 3 4 5