Respuesta

Requisito de margen de la cartera, % ¿Margen utilizado?

9 respuestas

vindiou

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245985

Hola,

Eso es lo que más echo de menos en QA :

¿Qué % de mi margen disponible utiliza mi cartera en cualquier momento cuando miro la curva de renta variable de mi cartera o mi lista de operaciones?

Esta función puede añadirse introduciendo el margen requerido $ por instrumento y por lote completo.

Gracias

0

vindiou

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245987

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245988

Hola, Eso es lo que más echo de menos en el control de calidad: ¿Qué % de mi margen disponible utiliza mi cartera en cualquier momento cuando miro la curva de renta variable de mi cartera o mi lista de operaciones? Esta función puede añadirse introduciendo el $ de margen requerido por instrumento por lote completo. Gracias

1. Depende del apalancamiento de su cuenta

2. Este tipo de cálculo también debería incluir la MAE total de la cartera para comprobar los riesgos de reposición de márgenes.

Pero estoy de acuerdo en que sería una buena característica... por favor, añádela a las peticiones de características.

 

 

Esta afirmación es falsa.

0

vindiou

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245990

Sí, el apalancamiento de la cuenta es sólo un valor de entrada para introducir en la GC.
Estoy de acuerdo sobre los riesgos de las llamadas de Magin.

0

vindiou

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245993

sería una buena función... por favor, añádela a las peticiones de funciones.

Hecho. Por favor, vote : https://roadmap.strategyquant.com/projects/qa4/tasks

0

Venus

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #246772

Buena idea, ¡tienes mi voto!

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #246889

el margen para divisas no es una gran pregunta para nosotros - si usted sabe lo que está haciendo y podría calcular su riesgo

incluso con la regulación de la AEVM, estamos bien con los requisitos de margen

calcular el margen en el nombre de la cartera - demasiados ajustes de usuario, tendrá que establecer el apalancamiento y calcular las operaciones abiertas consec en alguna escala de tiempo. para mí, no es crucial, y créanme, estoy arriesgando con mis carteras mucho y no estoy usando margen completo en absoluto

así que para mí, es sólo una complejidad innecesaria

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

vindiou

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #246890

Tu enlace oculto de google "FORM" me parece publicidad.
¿Está permitido en este foro?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #246891

¿alguna otra pregunta sobre los requisitos de margen? No me gustan las preguntas tontas...

hay una manera muy sencilla de controlar en línea su margen y también recibir alertas si lo desea - https://www.fxblue.com/appstore/14/account-monitor

ESTO NO ES UN ANUNCIO 😀

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

vindiou

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #246989

Por favor, deja de contaminar este hilo del foro con tus anuncios o pediré al moderador de este foro que te banee.

0

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)