Respuesta

Necesito ayuda después de la instalación

3 respuestas

Ted

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197115

Hola,
Compré e instalé SQ 3.8.1 en enero. Después de algunas frustraciones con el TickDownloader, me di por vencido. Ahora estoy de vuelta tratando de configurar las cosas de nuevo. Necesito ayuda en la adición de datos históricos que puedo usar con SQ para construir estrategias que puedo ejecutar en NT 8. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? He intentado añadir el script de SQ a NT 8, pero el script fue construido para NT 7 parece y NT 8 no lo tomaría.
Gracias,

T

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197117

Hola,

NT8 no está soportado en StrategyQuant3. Tendrás que convertir manualmente tu código de la versión 7 a la 8. Planeamos añadir soporte para la nueva versión de NinjaTrader en StrategyQuant 4 (Beta actualmente disponible)

0

Ted

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197127

DE ACUERDO. Algunas preguntas de seguimiento entonces:

1) ¿Cómo me recomiendan importar datos de tick para SQ 3.8.1?
2) ¿Funcionará el Tick Downloader para este propósito (si quiero usar las estrategias para NT8)?
3) ¿Debería volver a NT 7 hasta que SQ 4 esté disponible?
4) ¿Debería probar la beta SQ 4?

Gracias

T

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197146

1) necesitas obtener un archivo CSV que contenga datos de tick. Puedes utilizar TickDownloader (aunque actualmente tenemos problemas con la velocidad de descarga) o soluciones como Tick Story o similares.
2) Si ha desarrollado estrategias para NinjaTrader tenga en cuenta que TickDownload proporciona datos de Dukascopy que pueden diferir bastante de los datos de su broker. Si usted opera con divisas (EURUSD o similar) estos datos pueden ser utilizados.
3) Sí, lo sugiero o si usted es capaz de convertir el código en la versión NT8 todavía se puede utilizar NT8. Tenga en cuenta que SQ sólo es compatible con "marco de tiempo seleccionado" precisión de las pruebas para las plataformas NT / TS
4) puedes probarlo gratis. Puede obtener más información con el enlace de descarga en esta página http://www.strategyquant.com/betaversion4

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)