Respuesta

Preguntas muy básicas

0 respuestas

FreeGoldRush

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280343

En "Settings Summary" junto al símbolo hay un desplegable para "M1" "M5" "H1", etc. ¿Significa esto que la estrategia funcionará con barras de 1 minuto, 5 minutos y 60 minutos? ¿O significa otra cosa? No puedo encontrar en ninguna parte en el sitio web donde se define esto.

"Mayor precisión de backtest": Los documentos dicen, "backtesting con mayor precisión". Es una definición muy poco precisa. Todos los datos son digitales y tienen una precisión 100% en todos los plazos. Entonces, ¿qué es esto?

No se generan estrategias. He pasado por todos los tutoriales y he hecho clic en el enlace "¿No se generan estrategias?". El archivo de registro está lleno de "operaciones de duración cero". Estoy utilizando los valores por defecto para # de condiciones. He cargado 2022 BTCUSD datos de Coinbase.

Tipos de órdenes: Dado que parece que sólo se analizan los datos históricos de las operaciones y no los datos históricos de las cotizaciones, ¿qué significado tiene esto? ¿O se cargan las cotizaciones históricas y se supone que se utilizan para las operaciones?

Si genero una estrategia y quiero ponerla en marcha, yo mismo codificaré el software de negociación. El "código" de salida no parece definir completamente las señales y los indicadores. ¿Dónde están esas definiciones detalladas?

Gracias.

 

 

0