Respuesta

preguntas sobre la estrategia quant x

8 respuestas

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254860

hola. estoy interesado en comprar strategy quant x. pero tengo algunas preguntas.

compré strategy wizard hace unos años y me va bastante bien con él. sin embargo, quiero hacer más. me gustaría saber algunas cosas sobre SQX.

¿es posible crear y probar un EA en varias divisas al mismo tiempo?
y ¿es posible cambiar una entrada y ver cómo la estrategia se llevará a cabo de manera diferente? (como cambiar el TP o SL y ver cómo eso afectaría a los resultados)

este es un punto importante. el backtesting en MT4 requiere mucho tiempo.

y por último, ¿hay algún curso para dominar SQX? estoy muy familiarizado con EA Wizard pero cuando descargué la versión Trail de SQX me sentí abrumado por su GUI.

si hay algun curso en video por ahi, me gustaria verlo/comprarlo antes de comprar el producto porque es un poco caro para mi y no quiero comprarlo sin saber como usarlo a su maximo potencial.

Gracias.

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254865

también he encontrado un error al abrir SQX. la pantalla "Loading GUI..." se queda para siempre

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254867

Hola,

nos alegramos de que estés considerando la actualización 🙂 Todo lo que deseas es alcanzable usando StrategyQuantX. Puede dejar que SQX pruebe su EA en múltiples mercados y optimizar sus parámetros para lograr el mejor rendimiento.

Tienes razón, es mucho más complejo comparado con el antiguo EA Wizard pero tiene que ser así. Usando SQX puedes hacer el trabajo que te llevaría años con EA Wizard. Todo el trabajo que se hace manualmente en el Asistente de EA como probar varias condiciones y parámetros se hace automáticamente ...

Cuando adquiera SQX se le proporcionará un extenso curso educativo que le guiará paso a paso en el proceso de generación de estrategias sólidas.

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254868

¿se ofrece el curso educativo en forma de vídeos o de artículos escritos?
Me gustan más los vídeos. además, si conoces algún recurso online donde pueda familiarizarme con SQX me sería de gran ayuda.

Estoy realmente interesado.

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254891

Sí, es un curso en línea que consta de casi 60 lecciones en vídeo (EN)

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254895

¿puedo acceder a él antes de comprar el producto? porque no estoy muy seguro de si voy a entenderlo. y además el producto es un poco caro. no quiero comprarlo y luego no usarlo nunca como se debe.

No me importa pagar el curso.

por favor, hágamelo saber si es posible.

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254912

sí, le envió un PM con los detalles, comprobar su buzón de correo

0

Tarwada

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, curso_estrategiaquant-x-curso, 92 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255003

he pagado el curso pero aun no he recibido nada. ya han pasado mas de 12 horas.

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255093

Es año nuevo.

1.1.2020 Tienen vacaciones, creo.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)