Respuesta

Preguntas sobre plataformas/software

3 respuestas

delfines440

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279666

Si lo único que quiero es realizar pruebas retrospectivas de algunas estrategias de negociación diaria que tengo, ¿cree que bastaría con adquirir el producto AlgoWizard o tendría que adquirir todo el paquete Strategy Quant?

Ahora algunas preguntas específicas sobre AlgoWizard backtester:

1. ¿Hasta cuándo se pueden realizar pruebas retrospectivas con las barras de 1 minuto?

2. ¿Puede realizar un backtest con datos previos a la comercialización (de 8:00 a 9:30 de la mañana, hora de la costa este de EE.UU.)?

3. ¿Puedo hacer backtest con más de un símbolo a la vez en el mismo backtest?

4. ¿Pueden exportarse los resultados del backtest a Excel?

5. ¿Se visualizan los aciertos del backtest en un gráfico?

6. (por ejemplo, si el cierre de la barra actual de 1 minuto supera el máximo de ayer)

7. ¿Se puede utilizar un trailing stop loss% en backtesting?

8. Por ejemplo, "Si el precio de XYZ supera $10 entre las 9:30 y las 10:30 ET, entonces compre XYZ".

9. ¿Puede introducir comisiones y tasas en el backtest para imitar la operativa real?

También me he apuntado a su curso gratuito sobre Algorithimc Trading. ¿Podría alguien decirme dónde están los vídeos para poder verlos? No he podido encontrarlos en ningún sitio. Si es una clase en directo, ¿podrían decirme qué día y a qué hora es? ¿Se grabarán para verlos más tarde en caso de que la clase coincida con mi horario de trabajo? Trabajo de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 (hora del este de EE.UU.).

Gracias por responder a todas mis preguntas. Sé que son muchas.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279680

Hola,

para responder a sus preguntas:
1) tenemos datos de 2009 para futuros y de 2003 para forex en la versión online de AlgoWizard. Lo mismo es válido para StrategyQuant
2) sí, es posible
3) Definitivamente, ya sea utilizando la estrategia MTF o mediante pruebas "cruzadas" con datos de mercados adicionales.
4) sí, se puede exportar mediante Lista de operaciones -> Exportar -> CSV / XLS
5) Sí, puede mostrar los datos del gráfico activando Opciones de operación -> Almacenar datos del gráfico.
6) no se puede "optimizar el marco temporal", pero puede configurar varios gráficos para una estrategia
7) sí
8) sí
9) sí

Ya debería tener acceso al curso. Si no es así, avísenos a [email protected]

0

delfines440

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279696

Fui al curso pero no vi ningun video. Dice que el curso comienza el 17/10/2022(lunes) a las 2pm. Asumiendo que es la hora del este de los Estados Unidos (donde vivo), eso es durante mi horario de trabajo y no puedo asistir en vivo. ¿Se grabará si quiero verlo más tarde esa noche cuando termine mi turno? TY.

0

delfines440

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279697

Ah, otra aclaración. ¿Dijiste que los datos se remontan a 2009 para futuros y a 2003 para Forex en barras de un minuto? ¿Hasta cuándo se remontan los datos de renta variable/ETF en barras de un minuto? TY.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)