Respuesta

Problem descargando datos de Dukascopy con QuantDataManager

5 respuestas

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247427

QuantDataManager ya no descarga datos de tick de Dukascopy. Llevo intentándolo desde el 1 sep 2019. ¿Alguna solución?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247498

Hola,

todo me funciona, ¿ves algún error o a qué te refieres con "ya no se descargan datos de tick"?

0

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247560

Lo que quiero decir es que la versión gratuita del programa ya no descarga datos de Dukascopy. Me di cuenta de esto el 1 de septiembre, pero puede haber ocurrido un poco antes.

La versión completa sí descarga datos de sus servidores CDN, sin embargo, antes de saber que SQX incluía la versión completa de QDM, yo utilizaba la versión gratuita.

No obstante, he reinstalado la versión gratuita dos veces para volver a probar el problema con datos limpios y puedo confirmar que el problema sigue existiendo. Desde su respuesta lo he vuelto a intentar. Adjunto capturas de pantalla.

No existe ese problema con la versión completa.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247590

Muestra 0 registros / días hasta que se detiene entonces la información se actualiza y muestra la cantidad real de datos almacenados así que sí, la descarga funciona

0

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247623

Eso no es correcto.... He utilizado este programa muchas veces en el pasado.

Incluso después de salir de la versión demo y reiniciar, no hay registros.

Acabo de volver a descargar y reinstalar e intentarlo de nuevo. El problema es el mismo. No se descargan datos. Incluso después de "completado" muestra y salir del programa, volver a cargar, no se muestran los datos y no se acredita ningún intervalo de fechas.

Todo es normal en el completo versión.

Se adjuntan capturas de pantalla del directorio mostrando progresivamente. Si se observa la marca de fecha y hora de los cuatro archivos adjuntos se puede ver la descarga en curso, el símbolo completado y sin resultado de fecha, una mirada al directorio de datos y una posterior recarga del programa confirmando que no hay datos.

Se trataba de una simple solicitud de datos desde el 1 de julio de 2019 hasta la actualidad para AUD (mismo problema para todos los paIrs) y este problema existe desde que planteé la cuestión.

Repito que no existe tal problema con la versión completa utilizando un servidor CDN.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247625

Siento haberme perdido la primera foto de la secuencia que muestra la descarga en curso.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)