Respuesta

1TP9Problema con la creación de órdenes Stop en EAWizard...

4 respuestas

Michael Ott

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232652

Hola,
Tengo un problema con los EAs en los que señalo una orden stop. He creado varios EAs, por ejemplo con Ichimoku en cruces de Tenkan y Kijuns, o también con el indicador de supertendencia. Pero ahora no quiero entrar con una orden de mercado, sino emitir una orden stop. Entonces creé el EA con "enter at stop" en lugar de "enter at Market". A primera vista, parecía funcionar, pero mirando más de cerca, me di cuenta de que no todas las órdenes se colocaron. Como también creé una flecha con cada acción de compra, se podía seguir de cerca. La flecha se dibujaba en el gráfico, pero no se abría ninguna orden. ¡No sólo en el backtest, sino también en el trading en vivo! La señal llegaba, la acción se ejecutaba, la flecha estaba ahí... pero no había ninguna orden. En el diario y en el archivo de registro tampoco se encontraba. Utilicé el ejemplo simple EMACross en EAWizard. Pero en lugar de una orden de mercado cree una orden stop. Además, con este EA no se ejecutan todas las órdenes. ¿Alguno de ustedes, expertos, puede ver si hay un error en la traducción del código de la orden Stop? Estoy realmente perdido, no puedo llegar más lejos.

(Soy alemán, he utilizado el traductor de Google. Disculpe)

Michael

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Michael Ott

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232679

Hola,

¡He encontrado el error! Por supuesto, para las señales largas que iban en la dirección correcta, el límite de compra estaba por debajo del precio actual. Por lo tanto, la orden pendiente era incorrecta y no se transmitió en absoluto. (En las señales cortas, por supuesto, justo lo contrario) Desafortunadamente, pero no se escribió ningún error en el archivo de registro. Sin embargo, si leo esto correctamente de la programación, un mensaje habría llegado:

——————

// comprueba si el precio tope/límite no está demasiado cerca
if(NormalizeDouble(MathAbs(price - AskOrBid), Digits) <= NormalizeDouble(getStopDifferencePrice(orderMagicNumber)/gPointPow, Digits)) {
Verbose("La orden stop/límite está demasiado cerca del precio real", " ------");

——————-

Me había ahorrado, por supuesto, un montón de búsqueda. Ahora acabo de crear dos órdenes de compra diferentes. Una orden Stop si ASK Close (shift1). ¿O hay una solución más elegante?

Saludos desde Alemania,

Michael

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232683

Hola,

Yo lo haría igual que tú. Una orden stop o una orden de mercado dependiendo de la distancia.

0

Michael Ott

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232697

Hola Tomas262,

Gracias por los comentarios. Pero, Como he dicho, en realidad debería haber llegado a un mensaje de error? ¡Si el límite de parada está por encima / por debajo del precio actual ?! Véase más arriba...:
-> Verbose ("La orden stop/límite está demasiado cerca del precio real")
¿Puede controlarlo si hay un error?
Gracias

Michael

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232745

Hola Michael,

usted podría comprobar otro hilo sobre esto https://strategyquant.com/forum/topic/5832-stoplimit-order-too-close-to-actual-price/#post-141685

Hágame saber si tiene alguna pregunta

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)