1TP9Adaptabilidad

14 respuestas

Paul

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235688

Hola Chicos, soy nuevo aquí y he estado leyendo algunos de los mensajes más antiguos con respecto a lo difícil (imposible :)) que es lograr mes a mes la rentabilidad consistente y sostenible utilizando SQ generado EAs. ¿Alguien puede confirmar que se está ganando la vida desplegando EAs de SQ (cartera) en cuentas reales? Supongo que 10% al mes (con la misma cifra de reducción) en sus carteras, y ¿se ha hecho durante un período de tiempo significativo, por favor? Es decir, ¿está pagando sus facturas a través de su cartera? #Buscandoinspiración 🙂 .

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235728

usted necesita saber que incluso muy buena cartera en backtest podría estancarse durante casi 3-4 meses en todo el backtest - por lo que lograr cada mes en el beneficio es "no" posible en el largo plazo con este tipo de estrategias. Estamos operando sobre todo breakouts - tomando más pérdidas y esperando grandes ganancias.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Paul

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235729

Gracias por su respuesta y su aportación. Suena como que depende de cuáles son sus objetivos y por lo tanto cómo se construyen sus estrategias.

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235740

Creo que soy la prueba viviente de que SQ funciona, tengo 9 carteras bien equilibradas que me hacen cada semana el mismo porcentaje (más o menos).

Refresco algunas estrategias dentro cada semana, haciendo esto más de 2 años.
Doy las gracias todos los días al equipo de desarrolladores de este software.

0

drayzen

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235794

¿Son 9 carteras o estrategias?
Si se trata de carteras, ¿cuántas estrategias hay en cada una?
¿Más estadísticas, enlace Myfxbook?

... el alienígena no se preocupa por las opiniones de los humanos ...

0

Paul

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235795

Gracias por su respuesta, RNG. ¿Cuánto tiempo le ha llevado llegar a este punto, por favor?

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235798

Tengo 9 carteras, cada una contiene de 80 a 120 estrategias, antes tenia myfxbook, pero migre a FXBlue, esto porque me permite manejar de una mejor manera mis carteras (revisando todas las estrategias ordenadas por numero magico y mostrandome todas las estadisticas en una tabla ordenable por diferentes valores, myfxboox no hace eso, o mejor dicho, no te permite ver las estadisticas todas al mismo tiempo, y es impensable manejar una por una las estrategias... asi que myfxbook no es la eleccion correcta para cuentas gestionadas por varias estrategias)

Algunas estadísticas más? Claro que hice más o menos 12% totalmente por semana, sí usted entiende cada semana me componen mis cuentas por tener entre 10 a 15% por semana, con un total máximo Drawdown de menos 1% (a veces 0.7% veces 1.5%)

Te puedo decir más, estoy usando muy lentamente este software, hago algunas pruebas, y tuve resultados con mayor porcentaje por semana (por supuesto asumiendo más riesgo)

Paul, he estudiado más o menos 6-8 meses, pero todos los días, antes de entender realmente cómo hacerlo, hice todas mis pruebas en los datos anteriores.

Asi que chicos les puedo decir, no se rindan, funciona, pero requiere mucho de su trabajo, durante la semana busco diferentes estrategias, y estudio las correlaciones entre mis herramientas financieras, esto para editar y usar los lotes como peso para calibrar bien cada portafolio.

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235800

Por cierto, empecé con una cuenta cent con $100 (sólo para divertirme, seguro que lo perdía) y puedo decir que estoy más cerca de $100k (habría sido más, mucho más, si no hubiera hecho algún retiro... Y pagado la tasa de impuestos durante el año...)

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #235808

@RNG

qué es una buena cartera,

¿Es tu cartera mejor que esta?

https://www.myfxbook.com/members/tnickel/tickmill-life-sea-p46/1829307

 

 

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Paul

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235811

Un material realmente inspirador, RNG. Muy bien hecho. Gracias por tomarte el tiempo de explicar todo eso. Es reconfortante saber que lo has conseguido todo en un plazo de 6 a 8 meses. Gracias por compartirlo. Como novato, es bueno saber que, aunque me esperan meses frustrantes, al final merecerá la pena.

En este sentido, ¿conoce algún contenido de este sitio que pueda ayudar a una persona a alcanzar el nivel en el que usted se encuentra? ¿O se trata únicamente de un juego de ensayo y error? Gracias de nuevo.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235831

algunos de mis portafolios se pueden ver aquí

https://www.mql5.com/en/signals/author/hankeys

https://www.darwinex.com/username/hankeys

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235840

i dont care about it - because MQL market is nothing serious for me - only some public stats 🙂.

muchas carteras mías han estado históricamente vetadas, por muchas operaciones, por muchos pendientes, etc. etc.

Mi mejor cartera, donde tengo 400% de beneficio por ejemplo 🙂 .

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #235842

Me alegro mucho si eso te funciona de verdad, pero algún enlace para nosotros, ¿por favor? Proof está en el pudín como dicen 😉


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #235844

Ah, por cierto: ¿estrategias realizadas con SQ3 o SQ X?


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #236132

P.D.2: Me refería a RNG sobre los enlaces. Gracias por publicar el tuyo, Hankey y ¡buena suerte!


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)