Respuesta

1TP9¿Estrategias rentables?

20 respuestas

perezoso011

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268271

¿Alguien ha conseguido crear alguna estrategia rentable con SQ? Llevo más de un mes usándolo, generando constantemente estrategias con los filtros más básicos y todavía no ha salido nada bueno. Parece que no tiene capacidad para crear algo bueno.

0

Kris

Abonado, bbp_participant, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275499

Nadie ha presentado una estrategia que funcione. Parece que todo es una quimera y una pérdida de tiempo.

Saludos

Kris

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275508

Sólo algunas reflexiones... Veo que los operadores de algo se centran mucho en los mercados de divisas y no estoy seguro de por qué. Entiendo que el mercado de divisas es super fácil de acceder, pero ¿no es esa la primera señal de advertencia? No creo que este tipo de mercados sean ideales para empezar o confiar plenamente en ellos. Por ejemplo, hay más de 10.000 empresas que cotizan en bolsa (acciones) sólo en EE.UU., sin contar las bolsas de todo el mundo. Además, hay cientos de contratos de futuros y varios contratos de CFD para índices y materias primas que permiten operar con volúmenes más pequeños si el volumen total del contrato resulta demasiado caro y arriesgado. Luego tenemos los jóvenes mercados de criptomonedas y yo diría que estos son mucho menos eficaces en comparación con el mercado de divisas en su mayoría impulsado por la planificación de los bancos centrales. Los pares de divisas están llenos de competencia y movimientos laterales con una pequeña cantidad de oportunidades para obtener beneficios, especialmente en tiempos de volatilidad media o baja. Yo recomendaría mirar a su alrededor y pensar dónde están las oportunidades. Esfuerzos interminables puestos en datamining no necesariamente tiene que dar sus frutos con forex.

5

Kris

Abonado, bbp_participant, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #276338

Hola,

Adjunto dos imágenes. Uno es SQX, el segundo es MT4.

Veo una gran diferencia, ¿por qué?

¿Alguna idea?

 

Saludos

Kris

 

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

1

Comerciante de abejas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #276363

Hola Kris,

¿Ha investigado las diferencias para ver si es debido a su configuración. Sin acceso a su estrategia sqx real no puedo decir cuál es el problema que está teniendo. Pero en general lo siguiente puede causar MT4 vs SQX resultados divergen:

  1. datos - ¿está utilizando los mismos datos para su SQX y MT4?
  2. Configuración SQX - ¿Ha configurado sus instrumentos SQX para que tengan la misma configuración que su MT4? En MT4, compruebe las especificaciones del instrumento y cópielas en SQX. Me refiero al valor del pip, etc.
  3. Spread - ¿ha comprobado que sus pruebas en MT4 incluyen el spread actual?
  4. Otros costes - comisión, swap en MT4
  5. ¿Está utilizando MT4 tester o demo? obtendrá resultados ligeramente diferentes para eso.

En cuanto a por qué nadie comparte sus estrategias de éxito, se trata simplemente de la naturaleza humana. ¿Puedes acercarte a JP Morgan y pedirle que comparta su proceso para ganar dinero? SQX es una plataforma muy buena para desarrollar estrategias.

Considera la posibilidad de unirte a personas con ideas afines en este viaje, ayuda a intercambiar ideas con otras personas. Además de este foro puedes considerar unirte a este canal de discordia que he encontrado útil https://discord.gg/gd6an783

Saludos

Beetrader

0

Keelan E Brettner

Abonado, bbp_participant, 12 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280044

busco algo rentable que pueda probar en vivo gracias

0

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)

1 2