Respuesta

1TP9Ayuda de Programación - Importar indicador de cliente

3 respuestas

afhampton

Cliente, bbp_participant, comunidad, 26 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197339

Necesito la ayuda de un buen programador. Tengo un indicador personalizado que "lee" la acción del precio interno de una vela y asigna un único "código de patrón" de cómo se formó la vela. El desarrollador original (que ya no está disponible) utiliza una variable global para hacer que el código de patrón / marca de tiempo visible para MT4 / EAs en lugar de utilizar un búfer de salida. Esto efectivamente me impide ser capaz de utilizar la funcionalidad de indicador personalizado SQ. Me gustaría ver si un programador familiarizado con SQ estaría dispuesto a ayudarme a conseguir que funcione en SQ. Por supuesto, estoy dispuesto a pagar por el servicio. Cualquier persona interesada en discutir más a fondo, por favor responda y podemos conectar para discutir la necesidad con más detalle.

Gracias por considerarlo.
Aaron

0

afhampton

Cliente, bbp_participant, comunidad, 26 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197401

¿Alguien por ahí dispuesto a considerar?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197588

Hola Aaron,

envíe el indicador a [email protected] Puedo echar un vistazo a lo que se puede hacer

0

afhampton

Cliente, bbp_participant, comunidad, 26 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197691

Hola Tomas:

Antes de que respondieras el 24/9, otro desarrollador que conozco se ofreció a echarle un vistazo y está trabajando en ello. Pronto sabré si ha podido resolverlo. Gracias por ofrecerte y me pondré en contacto contigo.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)