QDM 124 produce resultados diferentes a QDM 121
3 respuestas
jakrapun vacharachaisurapol
hace 11 meses #290236
Hola,
He utilizado QDM v121 por un tiempo antes de cambiar a v124.2250 debido a la versión anterior no será capaz de exportar datos a MT4 con el actual construido 1441.
Con QDM v124 me doy cuenta de la información incorporada como el perfil del corredor y los instrumentos que están relacionados con los perfiles de los corredores.
Intento añadir el instrumento y descargar los datos desde Dukascopy y exportarlos a MT4 utilizando el mismo proceso que suelo hacer con QDM V121. ¡¡¡Sin embargo, cuando comparo los resultados de BT, son diferentes !!! Intenté cambiar el perfil de broker entre el que yo uso (ICMarket) y SQ por defecto e instrumentos etc. El resultado sigue siendo diferente de lo que he probado con QDM v121.
Notas:
1. Te sigo: https://strategyquant.com/doc/quantdatamanager/test-strategy-metatrader-4-tick-precision/
2. mt4.properties se genera en diferentes años para QDM v121 y v124
3. BT se realizó en la misma instancia MT4, mismo broker, misma cuenta MT4, mismo EA, misma configuración de EA.
Cualquier consejo será muy apreciado.
0
tomas262
hace 11 meses #290258
Hola, ¿comparaste los archivos mt4.properties de ambas versiones? Esa podría ser la fuente de la diferencia
0
jakrapun vacharachaisurapol
hace 11 meses #290268
Hola,
Desafortunadamente, no tengo mt4.properties viejo, así que no puedo comparar. Sin embargo, he intentado cambiar ciertos valores en el actual mt4.properties, y lo que noto es "Swap Long and Short" valor realmente impacto a BT resultado !!!! y creo que otros parámetros en mt4.properties así.
¡¡¡gracias por sus consejos !!!
0
tomas262
hace 11 meses #290276
de nada, sí los valores de intercambio son difíciles. Ese coste reduce mucho el beneficio final de la estrategia.
0
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)