Respuesta

Reducir el código EA para eliminar elementos innecesarios

2 respuestas

josh

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258845

Hola a todos,

Acabo de empezar a usar algowizard el mes pasado y estoy aprendiendo mucho sobre EAs con esta valiosa herramienta.

Mirando el código de un simple EA que no utiliza ningún indicador me he dado cuenta de 5k + líneas de código. Me imagino que gran parte de este código es innecesario, tales como patrones de velas y más molesto el heiken ashi que requiere el SQ heiken ashi indcator ser instalado en mi terminal MT5.

¿Alguien ha tenido experiencia racionalizando el código y eliminando código innecesario y que consuma mucho proceso? ¿Hay algún tutorial que no haya podido encontrar todavía?

Gracias de antemano

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258867

Hola,

Actualmente el código se exporta siempre en su versión completa. Esto podría modificarse en el futuro para que el código final sólo contenga las funciones necesarias para ejecutar el EA construido. Añadiré una petición para que los desarrolladores consideren modificar esto. Hasta entonces la única manera es eliminar las funciones por ti mismo si te sientes seguro de editar el código manualmente.

0

josh

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258936

gracias,

Supongo que probaré el método de ensayo y error y empezaré a eliminar trozos manualmente 🙂 .

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)