Retester se detiene

1 respuesta

Russell Razzaque

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269323

Hola,

Después de construir una estrategia exporté los resultados a retester. Lo configuré e inicié el retester y funcionó bien durante unos minutos, produciendo resultados a un ritmo rápido y agradable. Luego se detuvo por completo. Intenté reiniciarlo de nuevo y fue extremadamente lento, tardaba mucho tiempo en hacer una sola estrategia y después de un minuto más o menos, se paró por completo de nuevo. Apagué el programa, lo reinicié e intenté exportar los resultados del constructor al probador y esta vez apareció un mensaje de error que decía "GC overhead limit exceeded". De hecho, cada vez que trataba de hacer casi cualquier cosa que surgió.

Finalmente, me rendí y volví a ello esta mañana. Me las arreglé para migrar con éxito los resultados de nuevo a retester, lo puse en marcha y funcionó bien durante unos minutos y luego se detuvo de nuevo. Adjunto una captura de pantalla de cuando el probador se detiene en medio de un retester.

Tengo muchas ganas de seguir con mis retests y producir mis primeras estrategias pero parece que me estoy topando con algún tipo de muro. Cualquier orientación sería muy apreciada.

Saludos, Russell

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269365

Hola,

necesitaríamos su configuración completa idealmente junto con las estrategias generadas para intentar reproducir el problema. Si es posible, por favor archive las estrategias que se están volviendo a probar y guarde la configuración del retester como se muestra en la captura de pantalla adjunta. Por favor, envíelo a [email protected] para que podamos investigar lo que ocurre

También puede crear directamente un ticket para los desarrolladores utilizando nuestra herramienta de hoja de ruta: https://roadmap.strategyquant.com

Próximamente saldrá una nueva versión 131 que podría haber resuelto este problema, pero preferimos comprobarlo para estar seguros.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)